Video in-game de Race driver Grid (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acaso me vas a decir que ese juego si es simulacion? yo no he dicho tampoco que el GT5 lo sea, todo lo contrario.
Y yo no te he faltado, en el tiempo que llevo registrado he abierto un post para preguntar sobre el pain, alomejor alguno mas, y las imagenes no eres quien para decirme cual ponerme, habría que ver si eso me lo decias a la cara, en un foro todos podemos insultar, pero no se trata de eso.
Además no se porque dices esas tonterias cuando has sido el primero en compararla con el GT5 y con tus 'simuladores'.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
lo de las imagenes y eso no era a ti si no a una personas que se llama kartier fijate cuando leas.

mejor te callas, jodido ignorante no no has jugado no puedes hablar haber tu si sabes si es simulador o no, esque tu acaso viendo un video del rfacto sin nadie hablarte de el seguro que dices que no es un simulador. y kartier mejor te relajas niñato de shit, tu con tus post chorras, y tus imagenes de mierda, eres un cansino.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
Dios mio, que verguenza, no soy tan infantil para caer en tu juego e insultarte,ademas no soy tan patetico como para pelearme en un foro xD

P.D. ¿Te ha dejado tu [email protected]?
P.D. 2

carlos16 baneado en 3, 2, 1...
carlos16, ya que te pasas una vez al año por el foro, cuando lo hagas, intenta ser menos destructivo, no crees?

como los sonidos de las ruedas al derrapar que suenas igual desde el gt 1,

Que pasa, que en tu mundo los derrapes suenan distinto que hace 12 años?

mejor te callas, jodido ignorante no no has jugado no puedes hablar haber tu si sabes si es simulador o no, esque tu acaso viendo un video del rfacto sin nadie hablarte de el seguro que dices que no es un simulador. y kartier mejor te relajas niñato de shit, tu con tus post chorras, y tus imagenes de mierda, eres un cansino.

te estas pasando tres pueblos!!!!

deberias tener un poco mas de respeto, a tus compañeros de web.

un saludo.
1º esto es para spanish, los derrapes en la vide real no suenan asi de falsos, y yo no he dicho con los derrapes vayan cambiando a lo largo de la historia si no que ha pesar de todsos los años que hace que salio el gt 1 aun no han coregido eso.

2º otro por favor la persona queha dicho que se nota que es un arcade nada más ver la salida, me lo podria esplicar porque es arcade se lo agradecieria.
--- [ Añadido ] -----
P.D aqui lo unico que he dicho que pueda sonar a insulto es la palabra ignorante pero que en realidad no es un insulto, es simplememte que no sabes de un tema es como decir bobo, pero bueno si ustedes creen que es un insulto .
--- [ Añadido ] -----

Dios mio, que verguenza, no soy tan infantil para caer en tu juego e insultarte,ademas no soy tan patetico como para pelearme en un foro xD

P.D. ¿Te ha dejado tu [email protected]?
P.D. 2

carlos16 baneado en 3, 2, 1...

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Y a ti quien te dejo?

¿tu [email protected]?

Porque me he enterado que te va la zoofilía.

1º esto es para spanish, los derrapes en la vide real no suenan asi de falsos, y yo no he dicho con los derrapes vayan cambiando a lo largo de la historia si no que ha pesar de todsos los años que hace que salio el gt 1 aun no han coregido eso.

2º otro por favor la persona queha dicho que se nota que es un arcade nada más ver la salida, me lo podria esplicar porque es arcade se lo agradecieria.
--- [ Añadido ] -----
P.D aqui lo unico que he dicho que pueda sonar a insulto es la palabra ignorante pero que en realidad no es un insulto, es simplememte que no sabes de un tema es como decir bobo, pero bueno si ustedes creen que es un insulto .

Carlos tio pero hay maneras y maneras y yo creo que te has pasado. Y eso ultimo a sobrado mucho (lo de la zoofilia)

Saludos.

Carlos tio pero hay maneras y maneras y yo creo que te has pasado. Y eso ultimo a sobrado mucho (lo de la zoofilia)

Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Yo solo le he respondido con una pregunta igual a la de él, pero bueno, pido disculpas, aunque me puedes nombrar todos los insultos que he dicho please.

Yo solo le he respondido con una pregunta igual a la de él, pero bueno, pido disculpas, aunque me puedes nombrar todos los insultos que he dicho please.

OK
Has dicho:

-Niñato de shit, que por cierto me gustan tus hablares en spanglish brother xD(patetico)
-Jodido ignorante.
-Cansino.
-Ignorante.
-Zoofilo.
-Has mandado a callar a los foreros.
-Estas hasta los huevos de los foreros.
-y algunas mas que ahora mismo no recuerdo...
Vamos que no has insultado... vaya tela.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn