Completar el modo historia de GTA IV nos llevará 56 horas

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
Si hace tiempo Rockstar informó que completar tranquilamente Grand Theft Auto IV contestando a cada una de las llamadas nos llevaría unas 100 horas, a día de hoy un programador de la compañía ha confirmado a través del portal VGB que para completar el modo historia del mismo necesitaríamos jugar hasta cuatro horas al día durante dos semanas, lo que supone unas 56 horas de juego.

http://megaconsolas.com/noticias/2008/4/575105.completarelmodohistoriade.asp
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
:babas: 56 horas madre mia mas luego el online que por lo visto será bastante cojonudo...
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
No esta nada mal la duración, pero supongo que eso será si jugamos las 4 horas al día solamente haciendo misiones sin parar. Es muy raro, casi imposible que alguien juegue de esa manera, a no ser que quiera ser el 1º en el Club Social ese de R*. Yo haré 3 o 4 misines y lo demás para liarla por ahi y ver la ciudad :cunao:

Salu2:victoria:
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
pero se suponia que eran mas de 100 horas y ahora salen con que son 56
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
pero se suponia que eran mas de 100 horas y ahora salen con que son 56
Dudo q te dure menos de 100 horas xD, no se yo en todos los gta's siempre la he liado mas, mas q acer msiones xD (i seguro q las 56 horas son aciendo a mision a toda velocidad y sin q te maten ni una vez)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esto está repetido, ya lo posteé yo hace dias.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pués me da igual ya que para mí las misiones són secundarias,lo principal es líarla y el online ^^
Si nose..yo por ejemplo en el SA no llegue much mas alla de cuando te llevan a la 2a isla siempree e sido mas de poner el juego, liarla asta q me canse o acerme unas vueltas a la ciudad con la moto, y apagar xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dice cuatro horas al dia durante dos semanas ... mis vicios a juegazos nuevos me duran mas de 6 horas al dia asi que ... xD
 
Superior