Primeras impresiones de the Getaway 3

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Parece que este juego va a tener un gran potencial grafico pero no tendra online...

Caracteristicas a destacar
  • El juego se desarrollará tanto en Londres como en Amsterdam
  • Más de 40 horas de juego
  • Sin modo online
  • Supera técnicamente al GTA IV
  • Comparan los tiroteos con el trailer de Eight Days
  • Lanzamiento para Diciembre
  • Vehículos reales incluyendo lanchas y botes (no hay helicópteros o aviones)
  • Modelados de los vehículos comparables a los del Colin McRae's Dirt
  • Daños en los coches bastante buenos
  • Impresionante tratamiento de la luz y cambios atmosféricos.

http://www.play3-live.com/news-ps3-the-getaway-3-nos-impressions-7452.html

saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Será primeros datos. Primeras impresiones es cuando lo juegas y dices que te parece.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hasta no ver no creer aparte la pagina que pones no es muy profesional que digamos y si es verdad lo que lo comparan con eigth days y tiene la calidad grafica de collin en los cohes sera el mejor juego tecnicamente ablando
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
tine mui buena pinta pero eso de que no tenga online es una mala noticia y lo de que no haya lanchas ni helicopteros pero bueno tiene que estar mui guapo.
Gracias por la info
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
morello esto lo puedes poner en sugiere tu noticia para que lo suban a portada aunque algunas cosas no me lo creo el render de eigth days es demasiado impresionante como para que digan que lo superen asi por nomas si ves el video las explosiones las fisicas de cada pedazito del lugar que explota reaccionan diferente eso es muy complicado de hacer
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
morello esto lo puedes poner en sugiere tu noticia para que lo suban a portada aunque algunas cosas no me lo creo el render de eigth days es demasiado impresionante como para que digan que lo superen asi por nomas si ves el video las explosiones las fisicas de cada pedazito del lugar que explota reaccionan diferente eso es muy complicado de hacer
ok gracias por el aviso lo voy a poner alli ;)
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Normal que supere al GTA IV en gráficos, seguro que no tiene tanta interactividad con el entorno ni tiene tantos vehículos ni peatones diferentes como el gta. Siempre me han gustado los The Getaway pero lo que menos me gusta de ellos es que solo puedes hacer misiones y ver la ciudad, no puedes entrar en edificios ni te hablan los peatones ni pasan cosas divertidas :douh:. Espero que este cambie en eso, aunque si tiene muchos gráficos será porque han limitado la jugabilidad joo

Salu2:victoria:
 
Superior