Primeras impresiones de the Getaway 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que este juego va a tener un gran potencial grafico pero no tendra online...

Caracteristicas a destacar
  • El juego se desarrollará tanto en Londres como en Amsterdam
  • Más de 40 horas de juego
  • Sin modo online
  • Supera técnicamente al GTA IV
  • Comparan los tiroteos con el trailer de Eight Days
  • Lanzamiento para Diciembre
  • Vehículos reales incluyendo lanchas y botes (no hay helicópteros o aviones)
  • Modelados de los vehículos comparables a los del Colin McRae's Dirt
  • Daños en los coches bastante buenos
  • Impresionante tratamiento de la luz y cambios atmosféricos.

http://www.play3-live.com/news-ps3-t...ions-7452.html

saludos!
morello esto lo puedes poner en sugiere tu noticia para que lo suban a portada aunque algunas cosas no me lo creo el render de eigth days es demasiado impresionante como para que digan que lo superen asi por nomas si ves el video las explosiones las fisicas de cada pedazito del lugar que explota reaccionan diferente eso es muy complicado de hacer

morello esto lo puedes poner en sugiere tu noticia para que lo suban a portada aunque algunas cosas no me lo creo el render de eigth days es demasiado impresionante como para que digan que lo superen asi por nomas si ves el video las explosiones las fisicas de cada pedazito del lugar que explota reaccionan diferente eso es muy complicado de hacer

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
ok gracias por el aviso lo voy a poner alli
Normal que supere al GTA IV en gráficos, seguro que no tiene tanta interactividad con el entorno ni tiene tantos vehículos ni peatones diferentes como el gta. Siempre me han gustado los The Getaway pero lo que menos me gusta de ellos es que solo puedes hacer misiones y ver la ciudad, no puedes entrar en edificios ni te hablan los peatones ni pasan cosas divertidas . Espero que este cambie en eso, aunque si tiene muchos gráficos será porque han limitado la jugabilidad

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn