Ya lo he reservado!! GTA IV Ed. Coleccionista

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Para vuestra info, En la Tienda GAME de Alcampo Alcorcon acabo de reservar la edicion coleccionista de GTA IV, me va a costar 100 pavos pero en fin... :palmas:

Asique los que vivais cerca de este centro comercial y os interese la edicion coleccionista pasaos por esta tienda que me han dicho que todavia les quedan bastantes...

por cierto ya he aprovechado y me he hecho socio :D porke compre las ps3 y todos lo juegos que tengo alli...

p.d.: Tb me he piyado el GT5 Prologue me ha dado el venazo hoy y he tirado la casa por la ventana jaja...ahora mismo se me esta bajando la actualizacion para poder jugar online...ya osa contare mi experiencia hoy con este juego :jeje:

salu2 y perdon por el tocho
clap2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Y para eso abre un hilo???? :buf:

Yo creo que tengo reservado en GAME la Edicion Coleccionista desde hace ya 3 o 4 meses :cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
porque al chaval le hace ilusión decir que la ha reservado... y porque, de paso, avisa de un sitio donde quedan por si alguien esta interesado en ella.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
porque al chaval le hace ilusión decir que la ha reservado... y porque, de paso, avisa de un sitio donde quedan por si alguien esta interesado en ella.
Que yo sepa, en todos los GAMES de España ya se podía reservar el GTA IV desde Julio del 2007, ya que se esperaba que saliera para Octubre del 2007, ahí es nada.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
perdon pero no sabia donde ponerlo era para avisar que todavia existen ed. coleccionista, como he leido en algunos post que ya no quedaban... ;)
 
Superior