Algunas cosas que se podrian hacer en GTA IV siii

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
-Los carros ya no les saldra fuego tan facilmente como el anterior GTA
-Al matar a un peaton se quedara su cuerpo y sangre pemanentemente hasta que la ambulancia lo recoja
-Parece que ya no habra grupos de hombres vestidos de verdes y morados como en el anterior GTA
-Al tratar de bajar al conductor para obtener el carro ya no sera tan facilmente
-Los efectos de sonido como la lluvia,los choques, el ruido de las botellas etc. seran mucho mas reales
-El personaje niko se puede poner tatuajes

Estas son algunas de las muchisimas cosas que se podra ver y hacer e el GTA IV

Estoy muy ansioso por jugarlo su salida a la venta: martes 29 abril


Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
-Los carros ya no les saldra fuego tan facilmente como el anterior GTA
-Al matar a un peaton se quedara su cuerpo y sangre pemanentemente hasta que la ambulancia lo recoja
-Parece que ya no habra grupos de hombres vestidos de verdes y morados como en el anterior GTA
-Al tratar de bajar al conductor para obtener el carro ya no sera tan facilmente
-Los efectos de sonido como la lluvia,los choques, el ruido de las botellas etc. seran mucho mas reales
-El personaje niko se puede poner tatuajes

Estas son algunas de las muchisimas cosas que se podra ver y hacer e el GTA IV

Estoy muy ansioso por jugarlo su salida a la venta: martes 29 abril


Salu2
Fuente?, se confirmo que no se podia cambiar el aspecto de niko, solo la ropa, i lo de "los k visten de verde i morado" no se si lo sabes pero son unas bandas de Los Santos, asi q es obvio q no estarian..
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿TATUAJES? que mal suena eso,sin fuente no me fio.
Lo de los peatones seria un puntazo que fuera así.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ya lo tengo

Ya tengo el dinero reservadito para comprar el gta, ya nos hecharemos unos vicios mafias contra mafias, por cierto los detalles que has puesto se ven wapos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior