7 Imágenes más del GTA IV !!Actualizado!!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios..que graficos ..en los otros gta como el san andreas subias a un poco de altura y no habia ni un coche..todo solitario..y mira ahora
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Sea o no ingame, los graficos dejan mucho que desear...
Edito: me reafirmo despues de ver las imagenes nuevas, penosos graficos.
Fijaos los efectos de iluminacion de las luces en la primera imagen, digno de la megadrive casi.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
No se pero ami los graficos de este juego no me impresionan... pero no pongo en duda las horas de diversion que pasaremos junto a el... Gracias por las imagenes

saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
jejejeje muy cierto alex, y despues de eso a correr a buscar un helicoptero y a buscar las estrellas por Liberty City para que te las vayan descontando, por cierto, en la primera imagen veo el coche Patriot (Hummer) version policial, antes era solo militar.

PD: Gracias por las nuevas imagenes. :victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me encanta la de el sabre turbo y la policia detras, y encima ese tono naranja ya anocheciendo ... me recuerda mucho a la peli de 60 segundos en la ultima persecucion.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
en una de las imágenes aparece un avión...¿se podrá cojer?
por cierto, que guapo está el edificio ese tan alto con esas luces(foto3); tiene que dar gusto ir para allá
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Juegazo! Ya estoy contando los días que faltan para que salga. Va a ser el juego que más aproveche la potencia de nuestras PS3, de momento claro......
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Sea o no ingame, los graficos dejan mucho que desear...
Edito: me reafirmo despues de ver las imagenes nuevas, penosos graficos.
Fijaos los efectos de iluminacion de las luces en la primera imagen, digno de la megadrive casi.
Shhh...no les critiques al GTA que te saltan al cuello :D.
 
Superior