7 Imágenes más del GTA IV !!Actualizado!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sea o no ingame, los graficos dejan mucho que desear...
Edito: me reafirmo despues de ver las imagenes nuevas, penosos graficos.
Fijaos los efectos de iluminacion de las luces en la primera imagen, digno de la megadrive casi.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
Pes si tan poco te gusta no te lo compres y listo macho. Se que los gráficos no son de los mejores que hemos visto en la next-gen pero este juego tiene un mapa inmenso, interactividad con casi todo, multiples detalles en las calles, jugabilidad nunca vista antes etc.., para todo lo que posee este juego yo estoy muy satisfecho con su calidad gráfica e iluminacón
Cuando el juego este en movimiento va a callar muchas bocas

Salu2

Pes si tan poco te gusta no te lo compres y listo macho. Se que los gráficos no son de los mejores que hemos visto en la next-gen pero este juego tiene un mapa inmenso, interactividad con casi todo, multiples detalles en las calles, jugabilidad nunca vista antes etc.., para todo lo que posee este juego yo estoy muy satisfecho con su calidad gráfica e iluminacón
Cuando el juego este en movimiento va a callar muchas bocas

Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje
Es lo que hare, no me lo comprare, yo pienso todo lo contrario, va a abrir muchas bocas, pero de gente decepcionada porque se esperan maravillas de este juego.
Solo es mi opinion hombre, no te enfades.

Es lo que hare, no me lo comprare, yo pienso todo lo contrario, va a abrir muchas bocas, pero de gente decepcionada porque se esperan maravillas de este juego.

Ya te dije antes que no dijeras nada malo del juego o se te iban a comer xD.
Aún espero imágenes del juego de "verdad" (con sus marcadores, vista detrás de la espalda y todo eso) antes de que salga el juego...cosa que dudo que hagan.

No pasa nada,no lo he escrito enfadado ( Aunque ahora que lo pienso si que parecía enfadado ) Cada uno tenemos nuestra opinión, yo solo espero que no decepcione. Ya se sabrá el día 29 de Abril

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn