Nueva datos THE GETAWAY 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la web francesa play-3live fue a Londres y vio the getaway 3:



-los coches seran licenciados ( marcas reales ) aunque esta en tramite las licencias completas.

-habra efecto blur motion en la conduccion

-sistema de daños en los coches

-no tendra modo online

-el juego durara unas 40 horas y se ambientara la mayoria en Londres y un poco en Amsterdam

-tendra musica variada y el juego sera +18

-el personaje tendra un casa donde guardas armas, coches, etc.

-el juego se ambienta en invierno y no de vehiculos controlables habra coches y barcos.





Fuente:

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.n4g.com%2Fps3%2FNews-129919.aspx
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Parece que esta bien por ahora, aunque algo me ha decepcionado, como el no tener modo online y la duracion, que es un poco corta. Esque despúes de saber todo lo que tiene GTA IV, los demás juegos parecen mierdecillas xD

Salu2:victoria:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Para mi Getaway no tiene que competir con GTA, yo he jugado los de Ps2 y son la caña, es como una peli, la historia y tal y graficamente es bueno. Si sigue esa linea pero en alta definición es una compra practicamente segura! :victoria:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
buf se acercan buenos juegos este año, no tendre pasta para todo xD

este no habra que perderle la vista porque promete bastante

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Son buenos juegos pero no se, siempre me acaban aburriendo...no es como el GTA que puedo estar horas y horas haciendo el loco por la ciudad, Con el getaway eso no me apetece hacerlo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues parece que será un dura competencia, donde los de Rockstar hayan hecho un mal trabajo en GTA 4 tendrán que trabajar muy duro por los títulos que se vienen en esta clase de juego.
Saludos
 
Superior