[Hilo oficial] Haze (Actualizado)

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626


FICHA TÉCNICA

Plataforma:PS3
Nombre:Haze
Desarrollador: Free Radical Designs
Distribuidor: Ubisoft
Edades: +18
Género: Shooter

Historia

El juego empieza en el año 2048 y nos mete en la piel de Jack Carpenter, un soldado de unas fuerzas armadas que se encuantra en medio de un conflicto en un país de Suramérica contra un grupo rebelde denominado La Mano Prometedora.
Mientras estemos en Mantel una coporacion militar privada contaremos con el mejor armamento , vehiculos y una sustancia amarilla llamada nectar que le da unos poderes impresionantes a nuestro personaje Jack Carpenter, pero a medida que avanzamos en la historia nuestro personajes se dara cuenta que algo no pinta bien en Mantel y entonces cambiaremos de bando, te enfrentaras a tus compañeros y ya no dispondras del armamento de Mantel.

Ahora detallare un poco cada bando:

El bando de Mantel se caracteriza por:



Un gran armamento: que es variado y preciso



Precisión mejorada: Los enemigos apareceran resaltados gracias a los subidones de nectar.



Super fuerza: Ta,bien producidos por los subidones de nectar.



Nectar: que es la estrella del equipo que es el que da estas caracteristicas especiales pero que es muy peligroso ya que con un subidón muy grande este se vuelve contra tí y hace que mates a tus propios compañeros, y es incontrolable, cuando pasa esto la vestimenta pasa de ser amarilla a roja.

Cuando estamos en el bando de Mantel somos casi unos tanques humanos casi imparables, en esta parte del juego avanzaremos liquidando a todo lo que este a la vista al mas puro estilo de un arcade de accion.

Pero cuando pasamos al bando de los rebeldes las cosas cambian dastricamente.



Ya no vamos a tener superfuerza ni super visión ni cosas parecedas aqui iremos apelo con armas sin zoom, iremos con armas rudimentarias, pero aprenderemos a utilizar el nectar a nuestro favor para avanzar por esta segunda parte.
En nuestro quipo llevaremos armas y siempre un cuchilo que nos sera de gran utilidad, podremos crear granadas de nectar gracias a los cuerpos sin vida de nuestros enemigos que luego lanzaremos y con la explosión nustros enemigos de mantel se volverán locos y matarán a los de su propio equipo, cuando creas la bomba tambien embadurnaras el cuchillo y se los podras lanzar a los enemigos, tambies te podras fingir muerto durante unos pocos segundos y pillar por sorpresa a los enemigos dandoles el el descodificador de su espalda que es que suministra el nectar y hacer que se vuelvan locos y por último podremos robar las armas a los enemigos.
En esta parte de la aventura estaremos sin escudo por lo tanto esta parte será más de sigilo y táctica y no podremos ir a lo loco ya que moriremos para recuperarnos tendremos que ponernos a cubierto unos segundos.

Los descodificadores punto debil del bando de Mantel.



Robar armas.



El juego tambien tendrá partes con vehiculos que le dara variedad, ademas de un gran coperativo para cuatro personas via online y de dos a pantalla partida y un gran multijugador de lo que aun se sabe poco.

Vehiculos.




El Armamento de los rebeldes:


El "Lobo"
El Lobo es el fusil estándar de la mayoría de las milicias del mundo, y con razón. Con un cargador de doble vertiente y rápido uso, así como unos proyectiles de gran calibre, es el arma ideal tanto para ataque como para contención.

El "Oso"
Esta escopeta puede ser un poco tosca, pero cumple con su función. Con un cargador ligeramente mayor que su homóloga de Mantel, los cartuchos extra del "Oso" pueden marcar la diferencia en una escaramuza a quemarropa.

La "Mano de Dios"
Su ingente capacidad de proyectiles y su sorprendente ligereza hacen de esta ametralladora el objeto de las pesadillas de cualquiera. Mejor no cruzarse con ella.

La "Lengua afilada"
Este clásico cuchillo de caza se usa como arma cuerpo a cuerpo o arrojadiza. Los rebeldes incluso impregnan la hoja con Néctar seleccionándolo antes de hacer una granada de Néctar. Con el Néctar impregnado, el Razor Tongue provocará una sobredosis a los soldados Mantel.

El "Dragón de la gente"
Un práctico lanzallamas portátil con un alcance bastante largo. Unas cuantas rociadas pueden bastar para despejar una habitación en cuestión de segundos.

El "Águila"
Este fusil de precisión tiene una menor capacidad de proyectiles que su homólogo de Mantel, pero lo compensa con la potencia de fuego. Un cacharro mortal de necesidad.


"Malafruta"
Antigua, pero eso no significa que no haga daño. Rellenas con una combinación de metralla de acero y potente explosivo, estas granadas son tan peligrosas como sus homólogas de Mantel.

"Granadas de Néctar"
Improvisadas atando un administrador de Néctar a una granada normal, este explosivo disemina una densa nube amarilla de Néctar por la zona. Cualquier soldado Mantel atrapado en la nube sufrirá una sobredosis.

El armamento de Mantel:


a pistola D6 - "Diplomat":

El "Diplomat" es el arma corta predilecta de los avispados soldados Mantel. Tiene la potencia suficiente para hacer sentir a los malos que les ha alcanzado un tren de vapor lleno de yunques. Es especialmente buena en las distancias cortas "cuando fracasan las negociaciones", de ahí su apodo.



l fusil de asalto B72 - "BlackSaw"

El "BlackSaw" es el fusil estándar, pero la verdad es que no tiene nada de estándar. Esta belleza dispara munición de uranio empobrecido, lo que significa que no solo matas al enemigo, sino que lo envenenas con radiación. ¡Aleluya!



Granadas de fragmentación SK3 - "Spring Cleaner"

A pesar de su nombre aparentemente bondadoso, estas granadas son un verdadero peligro. Basadas en el clásico diseño de activación del hombre muerto, estas bellezas con temporizador son ideales para despejar concentraciones de enemigos.

La escopeta de combate D118 - "Donkey Puncher"

Tan potente como aparenta, esta escopeta de alta capacidad es más que suficiente para patear cualquier culo que se te ponga delante. A quemarropa un solo disparo basta para liquidar al adversario.

El lanzacohetes 387L - "Hard Candy"

El "Hard Candy" es un lanzacohetes vanguardista capaz de volar a todo ser vivo que haya dentro de cualquier tipo de armadura. Por supuesto, es más divertido usarlo con un objetivo sin armadura. ¡Más vale que te guste la carne picada!

El fusil de precisión mejorado B72 - "Pinpointer"

Este clásico fusil de precisión compagina lo último en perforación de armaduras con una velocidad de proyectil capaz de atravesar el esternón de cualquier soldado de la Mano de la promesa. Una monada.

La "artillería pesada" – JM90

Con un peso de 80 kg, la JM90 solo es de utilidad como arma fija en una posición defensiva. Pero, una vez desplegada, su potencia de fuego es suficiente para que cualquier rebelde cuerdo se lo piense dos veces antes de seguir avanzando.

Los vehiculos de Mantel.



El "Boxcart"

Rápido, maniobrable y todo terreno: una combinación que ha hecho del "Boxcart" uno de los activos más valiosos para las tropas Mantel en los difíciles terrenos selváticos. Su chasis es ligero dada la notable carencia de blindaje. Por ello, si bien es un transporte rápido, en combate no es nada seguro (de ahí la fragilidad que inspira su apodo). Con todo, la artillería pesada JM90 que lleva en la torreta es una buena razón para apartarse de su camino.



"Señora Mantel"

Debe su apodo a su capacidad de transportar soldados en su amplio vientre y "darlos a luz" en el campo de batalla, este transporte emplea una combinación de hélices móviles y unos impulsores de queroseno en miniatura que hacen de él un auténtico transporte de despegue vertical. Esta capacidad de movimiento permite al vehículo volar a gran velocidad, como un reactor, y maniobrar a baja velocidad como un helicóptero. Por ello se trata de la máquina perfecta para incursiones rápidas.

El "Dumpster"

Teniendo siempre en cuenta el medioambiente, este rechoncho camión de Mantel se mueve gracias a un motor híbrido diésel y eléctrico. El "Dumpster" se usa para transportar tropas y suministros. Su gruesa capa acorazada detendrá casi cualquier proyectil que se le dispare.

El "BigBoy"

Con sus 35 toneladas, el tanque "BigBoy" es ligero en comparación con sus antecedentes, incluso a carga completa. Esta nueva versión aligerada permite un despliegue táctico de respuesta rápida y una velocidad razonablemente rápida. Su arma principal (un cañón de bobina electromagnética) funciona igual que un cañón de raíl, empleando fuerzas magnéticas para impulsar los proyectiles a una velocidad peligrosamente rápida.

Online.

Tendra un online cooperativo para 4 personas y tres modos de juego deathmatch, team deathmatch y asalto y 6 mapas en total.

DESCRIPCIÓN DE LOS MAPAS

1.SHANTY TOWN - MERINO’S ESCAPE

‘Skin Coat’ necesita coger un helicóptero. ¿Le ayudarás o le matarás?

2. M.M.L - THE SERPENT’S TOOTH

Hay una lanzadera de misiles móvil en la base. Róbala y lanza los misiles a tus rivales para ganar.

3. NECTAR CAVES - THE COPPER MINES

Mantel está almacenando Néctar en minas. La Mano Prometida planea forzarlas y robarlo.

4. SWAMP - NECTAR CROPS

Mantel está cultivando una cosecha de Néctar en el pantano. La Mano Prometida pretende quemarla hasta que no quede nada.

5. P.O.W PRISONERS OF WAR

Mantel ha capturado a unos soldados de La Mano Prometida. Si no escapan serán interrogados.

6. LAND CARRIER - THE LAND CARRIER ASSAULT

La Mano Prometida quiere lanzar su último misil al Portador de Tierra de Mantel.

Pero a menos que puedan apagar su ‘S.Q.L’, el misil no podrá alcanzar su objetivo.

Bueno ya esta acabado la verdad me a costado mucho hacerlo, disfrutenlo :victoria:

Videos:

http://www.gametrailers.com/player/32496.html

http://www.gametrailers.com/player/32496.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ponle en el nombre post oficial o algo de eso,porque los post oficiales que hay son iguales a este.esta muy bien tio,gracias
 
D

DeKu

Mr pollo, creo que tienes muchas esperanzas puestas en este título...
a ver si nos divierte tanto como esperamos, y ya sabes cuando salga el dichoso juego de una vez agregame para disfrutarlo online XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Mr pollo, creo que tienes muchas esperanzas puestas en este título...
a ver si nos divierte tanto como esperamos, y ya sabes cuando salga el dichoso juego de una vez agregame para disfrutarlo online XD
La fecha exacta no se sabe pero si que es en mayo (cuando mi cumple :victoria:). Espero que no me decepcione porque lo llevo esperando mas de un año con tanto retraso
--- [ Añadido ] -----
Podeis comentar lo que querais ehhh podeis decirme algo mas que pueda poner
Puedo añadir cualquier cosa
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muy buen, esta muy currado, auqnue estaria mejor si ordenases mejor el contenido, cambiando el tamaño de las img, y añadieses color y negrita a algunas partes del texto
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Muy bueno el post aunque como dice Varrelo tendrias que organizarlo un poquillo...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Jo..er estoy super ansioso por comprarme este juego, es que va arrasar seguro, tiene una pinta IM-PRE-SIO-NAN-TE
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este juego tiene muy buena pinta,estoy muy contento con este juego
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
mmmm, pollo, muy bueno, pero le quita merito x tu ers muy vago asi q le habras dao copiar y pegar n vez de acerlo... XDDD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Que mal ya si que no me pillo este juego solo 4 personas online vaya cagada :babas:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que mas da eso que solo sea de 4 personas on-line lo importatnte es que el juego este chulo,no el on-line
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Muy buen post Pollo!!! Me están dando ganas de comprarmelo para jugar juntos al cooperativo que tiene que ser la caña.
Que el cooperativo sea para 4 jugadores no quiere decir que no tenga online para 32 como los otros shooters.
 
D

DeKu

La fecha exacta no se sabe pero si que es en mayo (cuando mi cumple :victoria:). Espero que no me decepcione porque lo llevo esperando mas de un año con tanto retraso
tambien es mi cumple en mayo y me lo piyare si está, para mi cumple entonces (despues del dia 12 xD) pero por eso lo digo, que si que es para mayo, que está confirmado, pero tambien estaba confirmado antes y lo han retrasado, nunca se sabe :buf:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muy buen post Pollo!!! Me están dando ganas de comprarmelo para jugar juntos al cooperativo que tiene que ser la caña.
Que el cooperativo sea para 4 jugadores no quiere decir que no tenga online para 32 como los otros shooters.
Gracias Rck3!!! me a costado un poco hacerlo, compratelo y asi jugamos sera divertido!!:victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----
tambien es mi cumple en mayo y me lo piyare si está, para mi cumple entonces (despues del dia 12 xD) pero por eso lo digo, que si que es para mayo, que está confirmado, pero tambien estaba confirmado antes y lo han retrasado, nunca se sabe :buf:
En un principio se digo el 22 de mayo pero no es seguro
 
Última edición:
Superior