[Hilo oficial] Haze (Actualizado) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

DESCRIPCIÓN DE LOS MAPAS

1.SHANTY TOWN - MERINO’S ESCAPE

‘Skin Coat’ necesita coger un helicóptero. ¿Le ayudarás o le matarás?

2. M.M.L - THE SERPENT’S TOOTH

Hay una lanzadera de misiles móvil en la base. Róbala y lanza los misiles a tus rivales para ganar.

3. NECTAR CAVES - THE COPPER MINES

Mantel está almacenando Néctar en minas. La Mano Prometida planea forzarlas y robarlo.

4. SWAMP - NECTAR CROPS

Mantel está cultivando una cosecha de Néctar en el pantano. La Mano Prometida pretende quemarla hasta que no quede nada.

5. P.O.W PRISONERS OF WAR

Mantel ha capturado a unos soldados de La Mano Prometida. Si no escapan serán interrogados.

6. LAND CARRIER - THE LAND CARRIER ASSAULT

La Mano Prometida quiere lanzar su último misil al Portador de Tierra de Mantel.

Pero a menos que puedan apagar su ‘S.Q.L’, el misil no podrá alcanzar su objetivo.
-----------------------------------------------------------------------------------
copy and paste de la pagina de ubisoft,asi que si hay algun fallo no es culpa mia xD
MR POLLO ME GUSTARIA RETAR A TU CLAN PARA JUGAR UN 3 A 3 ES DECIR 3 DE TU CLAN CONTRA 3 DE MI CLAN EL CLAN SE LLAMA CEF (COLOMBIAN ELITE FORCE) TENEMOS EXCELENTE NIVEL Y QUEREMOS RETAR A ALGUIEN Q NO HAY NIVEL CONTRA LOS QUE JUGAMOS ES MUY FACIL Y PARECE Q TU CLAN ES BUENO SI ACEPTAS EL RETO CUALQUIER COSA DEJAME EL MSJ EN MI PSN QUE URIBEGOLD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn