[Hilo oficial] Haze (Actualizado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

La fecha exacta no se sabe pero si que es en mayo (cuando mi cumple ). Espero que no me decepcione porque lo llevo esperando mas de un año con tanto retraso

Iniciado por Mr_Pollo Ver Mensaje
tambien es mi cumple en mayo y me lo piyare si está, para mi cumple entonces (despues del dia 12 xD) pero por eso lo digo, que si que es para mayo, que está confirmado, pero tambien estaba confirmado antes y lo han retrasado, nunca se sabe

Muy buen post Pollo!!! Me están dando ganas de comprarmelo para jugar juntos al cooperativo que tiene que ser la caña.
Que el cooperativo sea para 4 jugadores no quiere decir que no tenga online para 32 como los otros shooters.

Iniciado por Rck3 Ver Mensaje
Gracias Rck3!!! me a costado un poco hacerlo, compratelo y asi jugamos sera divertido!!
--- [ Añadido ] -----

tambien es mi cumple en mayo y me lo piyare si está, para mi cumple entonces (despues del dia 12 xD) pero por eso lo digo, que si que es para mayo, que está confirmado, pero tambien estaba confirmado antes y lo han retrasado, nunca se sabe

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
En un principio se digo el 22 de mayo pero no es seguro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn