Volantes: ¿DF GT o G25?

DF GT o G25?

  • DF GT

    Votos: 3 15.0%
  • G25

    Votos: 17 85.0%

  • Total de votantes
    20

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pues eso!!! tengo dinero y no se cual comprar (solo lo usare en ps3) lo que quiero saber es si el g25 soporta todas las funciones de Gran Turismo (como mirar a los lados y config in-game)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
no creo que salga no? xq el g25 tiene nada que ver con el juego, ademas el volante para GT sera el Driving Force GT...
Dark no lo dudes el g25 yo tengo yambien un driving force pro y esta fenomenal, pero cuando juegas con el g25, no hay comparacion , es mas silencioso ( que por la noche , no veas como se nota el ruido )las sensaciones son mucho mas reales , sobre todo las de los pedales , el otro dia me enseñasteis a utilizar de modo que funcionase el embrague y no veas como mola , y la configuracion de los botones te permite cualquier configuracion y cualquier tipo de ajuste en carrera,. Lo que queda muy pinton en el nuevo son los botones ed ajustes , pero eso lo haces muy bien con el g25. Pero me da que cuando salga el GT5 definitivo seguro que sacan una version g25 GT, para ese pedazo de juego no pueden dejar pasar la oportunidad de sacar el mejor volante. Ademas si pillas el g25 te puede valer para un pc si lo quieres utilizar cualquier dia:buf:
 
Superior