Modelos de personajes para UT3

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Buenas!

Voy buscando modelos de personajes para ut3, sólo he encontrado spawn, cloud, jefe maestro y unos ratones, no hay más? con el tiempo que lleva el juego (aun más en USA) cómo puede ser que no haya más¿ yo me acuerdo, cuando salió el primer ut, que tenía modelos de lo que quisiera, sobre todo me hacía mucha gracia un bender y un homer que tenía, o marines espaciales de warhammer 4k, etc... estaba muy chulo, no utilizaba ni un modelo del propio juego.

Alguien sabe si existen más?

Gracias!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Para ambos

El jefe maestro lo encontre buscando en google, si lo encuentro te lo pongo

Tutorial no hace falta, cuando te bajas uno se te baja un archivo con nombre USERDATA.jam, que pones en la raiz de un pendrive, luego vas dentro del juego, comunidad, mi contenido, y ahí se importa.

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Para ambos

El jefe maestro lo encontre buscando en google, si lo encuentro te lo pongo

Tutorial no hace falta, cuando te bajas uno se te baja un archivo con nombre USERDATA.jam, que pones en la raiz de un pendrive, luego vas dentro del juego, comunidad, mi contenido, y ahí se importa.

Un saludo
Y luego como se utiliza?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Para ambos

El jefe maestro lo encontre buscando en google, si lo encuentro te lo pongo

Tutorial no hace falta, cuando te bajas uno se te baja un archivo con nombre USERDATA.jam, que pones en la raiz de un pendrive, luego vas dentro del juego, comunidad, mi contenido, y ahí se importa.

Un saludo

A parte de lo marcado luego vas a personalizar tu personaje, le dices que sí quieres usar modelos personalizados, y allí lo seleccionas.
 
Superior