Cuanto cuesta cada juego de la Ps3 aprox?

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi intencion era comprarme una Ps3 con el Pack Gta4 pero visto que no hay noticias acerca de este Pack estao pensando comprar la ps3 cn el pack gt5 x unos 400 euros + el gta4 aparte ^^
Mi pregunta es la siguiente --> cuantos euros valdra el gta4 aprox y cuantos euros cuestan el pro8 el assasin el COD4 etcetc?

salu2!
El GTA IV va a costar exactamente 69,99 euros (versión sencilla) y 99,90, (coleccionista), creo recordar.

Los títulos que mencionas cuestan setenta pavos en su mayoría, (desconozco si alguno está ya a sesenta y cinco). Pero vamos, van por ahí los tiros.

P.D: Esto en "juegos", por favor.

El pack de PS3+GTAIV se confirmó el otro día para europa con la consola de 40 gigas, así que espera a que salga el 29.

Los juegos valen 70 €

Iniciado por Davids Ver Mensaje
si el dia 29 de abril no esta el Pack PS3 + GTAIV creo que me decantare por el Pack GT5 + el GTAIV aparte , si es asi como dices que ya se ha confirmado el Pack GtaIV porque no he visto ninguna noticia acerca de este pack :/ espero que sea asi y el dia 29 de abril pueda comprar la ps3 con el Pack GtaIV '.'

gracias a tods por la información

PD : Tonces es seguro que habra pack PS3 + GTAIV Para el 29 de abril? ^^

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn