Todo sobre metal gear solid 4

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
METAL GEAR SOLID 4

INTRODUCCION
metal gear solid 4:guns of the patriots(tambien llamado mgs4)es un juego basado en el sigilo.dirijido por hideo kojima y shuyo murata.
fue anunciado por primera vez en marzo del 2005 por konami.
mgs4 esta siendo actualmente desarrollado por kojima productions.
y aqui lo que estais esperando ver: mgs4 sera exclusivamente para la playstation3.
mgs4 sera la ultima parte de la saga de metal gear solid.
la fecha de lanzamiento de metal gear solid 4 sera el 12 de junio de 2008


CAMPO DE BATALLA
La serie MGS siempre se ha basado en el concepto de espiar a tráves de territorio enemigo. Ya fuese infiltrandose en una base, con terroristas en un fortaleza o en la selva, siempre se trataba de enemigos. Pero el mundo de MGS4 no es tan simple.Las dificultades que Snake enfrentará en su misión no serán "Escenas" como la jungla o fortalezas, más bien "situaciones". El campo de batalla esta definido indeterminablemente por conflictos entre los PCMs y la milicia.
Snake necesitará pensar más rápido que nunca para enfrentarse a los constantes cambios de terreno.
Snake puede unirse a la batalla,Comenzará su aventura infiltrandose en el campo dizfrazado de uno más de la milicia,Ayudando a estos en la batalla,podra adelantarse a sus enemigos de las PCMs y hacer más fácil la llegada a su destino.
Snake podrá tomar ventaja de la situación para adelantarse en sus misiones.
Snake podrá decidir entre prestar ayuda a un bando, o mantenerse al margen del combate, y tratar de pasar a través de toda esta confusion.
MGS4 combina la tension de tener que tomar decisiones en el camino con la presente sensación de libertad de poder jugar de la manera que quieras.

MODO DE CAMARA
La camara en MGS4 esta por encima de la libertad dada en los juegos anteriores.
Lo básico es el modo en tercera persona,Viendo la acción desde atrás y por encima de Snake daba al jugador una mayor visibilidad del combate.
El angulo y la altura de la camara puede ser libremente controlada, permitiendo a los jugadores poner la camara donde quisieran.
el jugador podra cambiar a modo de primera persona cuando desee.
la serie aun contiene la vista desde la esquina y el modo de intrusion,la vista desde la esquina se activará automáticamente para dar una optima vista cuando Snake se apoye en una pared,en el modo intrusion cambiara a modo en primera persona cuando Snake entre en un ducto, o bajo el agua, dando al jugador una mayor sensación de realidad en los entornos de Snake.

OCTOCAMO
el octocamo ayudará a Snake a camuflarse con no solo el color del terreno y sus alrededores sino también sus texturas y matices. Además de la luz visible, Octocamo atrapa la radiación infraroja de los cuerpos y copia la forma de su entorno, haciendo a Snake invisible incluso para las camaras infrarojas de los temibles Gekkos. existen variaciones predefinidas de camuflajes, seleccionables manualmente, como uno que asemeja a una estatua de piedra, permitiendo a los jugadores elegir entre sus propias características así como transformarse en sus alrdededores.

METAL GEAR MK.II
Metal gear Mk.II es un pequeño robot, remotamente operado y construido por el viejo camarada de Snake, Otacon, dr. Hal Emmerich, quien estuvo envuelto en la creación de Metal Gear REX, y de este modo, sus esfuerzos contribuyeron al acto terrorista de Liquid Snake en la isla Shadow Moses. Ahora él a inventado el Mk.II esmerado en crear algo útil par la humanidad. El Mk.II esta equipado con capacidades de invisibilidad y esta hecho especialmente para busqueda y reconocimiento de terreno, pero también tiene otras funciones:
Puede dejar fuera de combate a los oponentes usando descargas eléctricas, manipulado desde un equipo que lleva Snake, y servir como medio de comunicación entre éste y Otacon, haciendolo un compañero extremadamente confiable.
Otacon controla remotamente al Mk.II, pero Snake también lleva un control (un mando Sixaxis de PS3) con el cual lo mueve cuando es necesario.

SOLID EYE
Solid Eye es una lente multifuncional creado por Otacon. Combina la capacidades de unos binoculares, lentes de visión nocturna y lentes termales en un solo modelo. el Solid Eye amplifica los datos recolectados por los cinco sentidos de Snake y los proyecta en su campo de visión. Esta función provee un modo integral de vision que Snake tiene de sus enemigos y maquinas - olores, sonidos y movimientos. Le dice a Snake donde esta el enemigo y que tan estables están en el combate,le da a Snake la impresión de éste, dandole a conocer que tan fácil es descubrirlo en cualquier caso. Las funciones del Solid Eye están basadas en los propios sentidos de Snake, así que mientras mejores son las condiciones, se tendrá una mejor información. Teniendo una posición estable y enfocandose mentalmente, se incrementa la precision del Solid Eye.

"SENTIDO"
Kojima ha afirmado que con Playstation 3, él será capaz de focalizarse en las cosas que no podemos ver y de explorar los sentidos que los juegos raramente traspasan, por ejemplo, si un edificio es severamente dañado, el sonido resultante de una cercana explosión, puede causar que el edificio se derrumbe y caiga. Además, está planeando dar "efectos psicológicos" a las batallas entre Snake y sus enemigos, a través de un sistema de "stress".

CLOSE QUARTERS COMBAT
El sistema de CQC será retomado desde su aparición en MGS3,pero esta vez será mejorado.
Se podrá interrogar a los guardias para sacarles información y que supliquen como antes, pero una innovación conocida hasta el momento es la posibilidad de que Snake desarme a sus enemigos y se quede con las armas de estos.
Kojima también explicó que Snake puede desarmarlos no sólo usando CQC, sino también hacer inmovilizaciones y otras técnicas. Además, si inmoviliza a un enemigo apuntándole con su pistola, con la otra mano buscará si tiene objetos, los cuales posteriormente podrá tomar.


ARMAS
estaran todas las armas de mgs,mgs2 y mgs3,y entre otras la nueva arma es el metal gear mk.II
aqui una imagen con una de las armas.


TRAMA
La historia se sitúaen el año 2014,cinco años después del Incidente en Manhattan.
nueve años después de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue injectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente envejecido debido a su avanzada degeneración celular causado por un fallo en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida.
La econonomía mundial del siglo XXI ahora depende de la guerra. Sin embargo, cinco de las grandes PCMs están empeñadas en formar una sola gran compañía: Outer Heaven (el nombre de la compañía de mercenarios de Big Boss y fortificada nación en el juego Metal Gear) al mando de Revolver Ocelot, quien tiene la esperanza de tomar el control total sobre las nanomáquinas de los soldados, con el fin de lograr un completo dominio de la guerra y el campo de batalla.
Con el mundo una vez más en crisis, Solid Snake es reclutado por Roy Campbell y acompañado por Otacon, para eliminar a Liquid Ocelot. Su misión tendrá lugar en cinco localidades alrededor del mundo: Medio Oriente, Sudamérica, Este de Europa y posiblemente (no confirmado todavia) Shadow Moses y Zanzibar.

LOS MEJORES TRAILERS [uno de ellos de 15 minutos]
http://www.gametrailers.com/player/21582.html
http://www.gametrailers.com/player/13275.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/87637.html


METAL GEAR ONLINE
no se sabe mucho acerca de esto,no se sabe si estaran en un mismo cd o aparte...
el caso es que mgs4 y mgo(metal gear online) saldran el 12 de junio de 2008
aqui os dejo un trailer del metal gear online.
http://ecetia.com/2007/09/21/tgs-2007-trailer-metal-gear-online/
aqui os dejo la direccion en donde hay mas de 54 imagenes de metal gear online.
http://www.gamespot.com/ps3/adventure/metalgearonline/images.html?om_act=convert&om_clk=gsimage&tag=images;img;1

PERSONAJES
old snake
raiden
otacon
naomi hunter
roy campbell
liquid ocelot
Meryl Silverburgh
Vamp
Mei Ling
Rosemary
EVA
Screaming Mantis
Crying Wolf
Laughing Octopus
Raging Raven
Drebin
Sunny
Johnny (Akiba)
Jonathan
Ed
Haven Trooper (The Frogs)
metal gear mk.II

SAGA
metal gear solid salio en el año 1998 para la playstation
metal gear solid 2 salio en el año 2001 para la playstation 2
metal gear solid 3 salio en el año 2004 para la playstation 2

 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
lo que más me gustó fué el video de 15 minutos, que exagerado, me comvencieron para querer comprarlo ya.
Este y GTA IV caen na mas salir
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
My bueno chabal ta quedao al pelaco gracias por toda la info muy bien recogida.
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mare mia, lo bien que quedaría esa figura de snake en mi escritorio o en mi habitacion, seria para mi tan valioso como un cuadro de picasso.
 
Superior