MGS1 llegará al resto de PSN si goza de éxito en Japón

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a ver si llega a europa.



A través del portal Ps3fanboy nos hacemos eco de una noticia relacionada con el último Podcast de Kojima Productions, donde Ryan Payton habría confirmado que dependiendo de la respuesta, medida en número de descargas, obtenida por Metal Gear Solid 1 en Japón, el título podría ser lanzado en cualquier zona, incluida la nuestra.

Así pues esperemos que el juego adquiera un gran interés entre los nipones para poder verlo en la PlayStation Store europea. Todavía hay esperanzas.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
que pu++++ joder que no se venda mucho en japón no quiere decir que no se venda mucho en europa,usa etc.

ami eso me parece injusto como nos quedemos sin mgs1 esque buff... el cabreo que me llevo con kojima xDD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Yo creo que sí llegará, ya vereis, es un juego que en su día vendió muchíiisimo, pensais que con la cantidad de usuarios en Japón no va a vender? quiero decir, si aquí (al menos yo) estamos dispuestos a pagar por la descarga y volverlo a jugar en la ps3, allí también, digo yo....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Seria un movimiento inutil de sony si no llegara a todas partes es un juegazo uno de los mejores de la PS1 me lo compraria seguro sera la llave para que empezara yo a descargar contenidos de la store ¿y alguien sabe si es un exito en japon? podeis meteros a la store japonesa y mirar a ver esta tarde entrare yo si puedo.
Saludos
 
Superior