gtaIV prologe

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
podian haber hecho un prologo de gta con solo un barrio y unas cuantas misiones , pero ya no esto tenias k aver aparecido en octubre o asi ya es mala fecha
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
podian haber hecho un prologo de gta con solo un barrio y unas cuantas misiones , pero ya no esto tenias k aver aparecido en octubre o asi ya es mala fecha
?????????????????:ein:??????????????????????
eso seria una estupidez por parte de rokstar... la razon (la misma por la que no hubo de demo de este juego, ni del assasins)
:hola:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
En este caso prologue = demo, y no, se confirmó que no va a haber demo (por desgracia)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Hombre si yo fuera de Rockstar lo haria porque somos todos los que queremos GtaIV y si hubieran sacado GtaIV Prologue hubieran sacado un dinero...mas de uno se lo hubiera comprado...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Esto es todo lo que habría en la demo ocupando los mismos megas que el resto de demos:



y nada más, mejor esperamos al 29.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo no me hubiese sacado un prologue de este juego, porque se que es un juegazo yno me hace falta probarlo para saber que lo tengo que comprar
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
hola a tod@s!!

yo tambien lo veo una tonteria porke nos harian pagar 2 veces los ke lo kisieramos comprarlo y como ke no,mejor esperarse ke ya esta ala vuelta de la eskina
 
Superior