GT 5 Prologue vs GT 5

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
¿No creeis que la aparición de GT 5 Prologue y el que dicho juego sea actualmente el mas completo de los juegos de coches de PS3 puede provocar que caundo salga el GT 5 definitivo haya gente que ya esté un poco cansada de jugar a lo mismo y terminen por no comprar el juego haciendo que la compañia al final no cumpla sus expectativas de ventas?
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
buena reflexion...aunke lo dudo. porke al haber mas circuitos y muchos mas coches, incluidos daños(aunque sean minimos), opcion de modificar mas aspectos de carroceria(eso creo), y mas cosas...nose eso habra que esperar hasta 2009 ;)
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
62
Karma
6
lo mismo digo porque aunquesea el mismo juego con novedades las novedades que tiene son suficiontes como por ejemplo lo de que dicen que va a tener mas coches que gt4¡¡¡¡madre mia¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
¿No creeis que la aparición de GT 5 Prologue y el que dicho juego sea actualmente el mas completo de los juegos de coches de PS3 puede provocar que caundo salga el GT 5 definitivo haya gente que ya esté un poco cansada de jugar a lo mismo y terminen por no comprar el juego haciendo que la compañia al final no cumpla sus expectativas de ventas?
queda tanto para que salga el gt5 q para entonces la gente se habra cansado del gt5 prologue o no estara tan de moda como ahora, y al salir el gt5 la gente volvera a apetecerle jugar a granturismo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Algo de razon tienes, pero hay que tener en cuente las limitacines de Prologue, creo que ver el resto de coches y sus fisicas (incluyendo los posibles daños que sufriran) pueden convertirlo en un juego totalmente nuevo. Por no hablar de esas cositas que hacen las compañias con las que te bonifican, puede que cuando metas el GT5 final y detecte un archivo de Prologue te regalen unos creditos extras o algo parecido, nunca se sabe!!!!!

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Respetando tu opinión,yo personalmente no estoy de acuerdo.

Ya que también hay muchisima gente que está ahorrando para el GTA IV (Yo,mis amigos,mi vecino,etcétera.)

Y cuando salga el Gran Turismo 5 nos lo pillaremos ya que se habrán corregidos bugs,habrá más coches,más circuitos más modos online,etcétera.

Aunque un auténtico aficionado a los juegos de coches no creo que se aburra tan facilmente del Gran Turismo 5.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Ami personalmente me atrae muy poco el GT5, es mas pienso que esta sobrebalorado, porque los graficos son excepcionales pero la jugabilidad demasiado densa, yo he disfrutado mas con el Ridge Racer de ps2 que con este juego. Todo esto viene a que quiero decir que puede que tengas razon o se ponen las pilas muy mucho o la gente se conformara con sus 70 coches, ya que siempre de esos 1000 te encaprichas con 3 y no coges mas. Es mi opinion.
Un saludo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
que va!!! al reves, nos viciaremos ahora, estaremos meses esperando y cuando salga hasta con mas ganas de lo que vendra!
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo como me voy a esperar a la version definitiva no tendre ese problema, ya que lo del GT5 prologue me parece una autentica estafa.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
GT 5 va a ser el mejor juego que tenga en mi PS3, es de los tipicos juegos que me llevaria a una isla desierta, junto con mi play, ahh!!, y una rubia y una morena XD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿No creeis que la aparición de GT 5 Prologue y el que dicho juego sea actualmente el mas completo de los juegos de coches de PS3 puede provocar que caundo salga el GT 5 definitivo haya gente que ya esté un poco cansada de jugar a lo mismo y terminen por no comprar el juego haciendo que la compañia al final no cumpla sus expectativas de ventas?

el GT5 completo y final habra muchos mas coches, circuitos, carreras, novedades, mejoras, etc. Sin duda GT5 sera una compra obligada o casi obligada a los que les gusta los juegos de carreras.
 
Superior