Futuro PES 2009.

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si ya hay información oficial sobre el futuro PES 2009, si es así, me gustaría que me conteis lo que sepais, pero si no, mi pregunta es ¿que mejoras creeis necesarias para que el futuro PES 2009 devuelva a la saga de Konami al lugar que se merece, es decir, al primer puesto de los juegos de futbol?

Yo, desde aquí, sólo quiero expresar mi deseo de que Konami de en el clavo y, esta vez sí, nos traiga futbol del bueno y de ultima generación.

¡Siempre fieles al Pes!

No se si ya hay información oficial sobre el futuro PES 2009, si es así, me gustaría que me conteis lo que sepais, pero si no, mi pregunta es ¿que mejoras creeis necesarias para que el futuro PES 2009 devuelva a la saga de Konami al lugar que se merece, es decir, al primer puesto de los juegos de futbol?

Yo, desde aquí, sólo quiero expresar mi deseo de que Konami de en el clavo y, esta vez sí, nos traiga futbol del bueno y de ultima generación.

¡Siempre fieles al Pes!

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
las mejoras necesarias seria que presentaran a los usuarios un juego de futbol, no lo que han hecho este año, porque ni es futbol ni es nada. Respecto a lo de siempre fieles al Pes... no se ni que decir xDD. No quiero pensar que compres el juego solo por el nombre, porque el de este año es una soberana M****A, sino porque te guste la jugabilidad Pes, que mostro todo su esplendor en el PRO6 de Ps2, el mejor de la saga con diferencia, aunque el de este año la jugabilidad PES se la dejaron en Japon, metida en un cajoncito de la oficina...

las mejoras necesarias seria que presentaran a los usuarios un juego de futbol, no lo que han hecho este año, porque ni es futbol ni es nada. Respecto a lo de siempre fieles al Pes... no se ni que decir xDD. No quiero pensar que compres el juego solo por el nombre, porque el de este año es una soberana M****A, sino porque te guste la jugabilidad Pes, que mostro todo su esplendor en el PRO6 de Ps2, el mejor de la saga con diferencia, aunque el de este año la jugabilidad PES se la dejaron en Japon, metida en un cajoncito de la oficina...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Sólo por el nombre no compro el juego. De hecho este año no o he comprado, porque el juego no merece realmente la pena. Soy realista, por eso mismo no me gusta Fifa, porque me encanta el futbol y no consigue una simulacion adecuada del deporte como lo hace PES.
no entiendo pq cada vez q se habla del fifa o del pro siempre tiene q salir alguien cirticandolos sin venir a cuento ...

con respecto al verdadero tema del post yo habia leido q estaban haciendo un pro desde cero.querian mantener el tipo de jugabilidad pero una renovación completa de graficos y modalidades de juego. es aun muy pronto y solo te hablo de rumores que circulan por foros.

no entiendo pq cada vez q se habla del fifa o del pro siempre tiene q salir alguien cirticandolos sin venir a cuento ...

con respecto al verdadero tema del post yo habia leido q estaban haciendo un pro desde cero.querian mantener el tipo de jugabilidad pero una renovación completa de graficos y modalidades de juego. es aun muy pronto y solo te hablo de rumores que circulan por foros.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
No critico al FIFA, sólo hablo de su simulación del deporte que, en mi opinión, no está tan conseguida como en los PES.
No pretendo ni criticar ni ofender a nadie con mis comentarios.
--- [ Añadido ] -----

Tengo entendido que para el proximo PES habian decidido reprogramarlo partiendo desde cero...

ya veremos que tal les queda.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
No se yo hasta que punto puede esto ser beneficioso, porque igual al partir de cero no consiguen el nivel deseado a la primera y nos presentan otro producto de "segunda", no creeis?
mira yo tuve desde el pro 2 hasta el 2008 el 2008 lo vendi y me compre el fifa 08 por que este año konami sa reido de todos los que compramos el pes y yo como un tonto cai en la trampa pero rectifique.
lo que pasa que hay gente que le gustara.

yo como el pes 2009 sea iwal continuare por 2undo año con el fifa y mirar que yo era propero

No critico al FIFA, sólo hablo de su simulación del deporte que, en mi opinión, no está tan conseguida como en los PES.
No pretendo ni criticar ni ofender a nadie con mis comentarios.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
no lo decia por tu comentario, es mas, cuando yo empece a escribir el mio el tuyo no estaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn