Futuro PES 2009.

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
No se si ya hay información oficial sobre el futuro PES 2009, si es así, me gustaría que me conteis lo que sepais, pero si no, mi pregunta es ¿que mejoras creeis necesarias para que el futuro PES 2009 devuelva a la saga de Konami al lugar que se merece, es decir, al primer puesto de los juegos de futbol?

Yo, desde aquí, sólo quiero expresar mi deseo de que Konami de en el clavo y, esta vez sí, nos traiga futbol del bueno y de ultima generación.

¡Siempre fieles al Pes!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No se si ya hay información oficial sobre el futuro PES 2009, si es así, me gustaría que me conteis lo que sepais, pero si no, mi pregunta es ¿que mejoras creeis necesarias para que el futuro PES 2009 devuelva a la saga de Konami al lugar que se merece, es decir, al primer puesto de los juegos de futbol?

Yo, desde aquí, sólo quiero expresar mi deseo de que Konami de en el clavo y, esta vez sí, nos traiga futbol del bueno y de ultima generación.

¡Siempre fieles al Pes!
las mejoras necesarias seria que presentaran a los usuarios un juego de futbol, no lo que han hecho este año, porque ni es futbol ni es nada. Respecto a lo de siempre fieles al Pes... no se ni que decir xDD. No quiero pensar que compres el juego solo por el nombre, porque el de este año es una soberana M****A, sino porque te guste la jugabilidad Pes, que mostro todo su esplendor en el PRO6 de Ps2, el mejor de la saga con diferencia, aunque el de este año la jugabilidad PES se la dejaron en Japon, metida en un cajoncito de la oficina...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
las mejoras necesarias seria que presentaran a los usuarios un juego de futbol, no lo que han hecho este año, porque ni es futbol ni es nada. Respecto a lo de siempre fieles al Pes... no se ni que decir xDD. No quiero pensar que compres el juego solo por el nombre, porque el de este año es una soberana M****A, sino porque te guste la jugabilidad Pes, que mostro todo su esplendor en el PRO6 de Ps2, el mejor de la saga con diferencia, aunque el de este año la jugabilidad PES se la dejaron en Japon, metida en un cajoncito de la oficina...
Sólo por el nombre no compro el juego. De hecho este año no o he comprado, porque el juego no merece realmente la pena. Soy realista, por eso mismo no me gusta Fifa, porque me encanta el futbol y no consigue una simulacion adecuada del deporte como lo hace PES.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no entiendo pq cada vez q se habla del fifa o del pro siempre tiene q salir alguien cirticandolos sin venir a cuento ...

con respecto al verdadero tema del post yo habia leido q estaban haciendo un pro desde cero.querian mantener el tipo de jugabilidad pero una renovación completa de graficos y modalidades de juego. es aun muy pronto y solo te hablo de rumores que circulan por foros.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tengo entendido que para el proximo PES habian decidido reprogramarlo partiendo desde cero...

ya veremos que tal les queda.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
no entiendo pq cada vez q se habla del fifa o del pro siempre tiene q salir alguien cirticandolos sin venir a cuento ...

con respecto al verdadero tema del post yo habia leido q estaban haciendo un pro desde cero.querian mantener el tipo de jugabilidad pero una renovación completa de graficos y modalidades de juego. es aun muy pronto y solo te hablo de rumores que circulan por foros.
No critico al FIFA, sólo hablo de su simulación del deporte que, en mi opinión, no está tan conseguida como en los PES.
No pretendo ni criticar ni ofender a nadie con mis comentarios.
--- [ Añadido ] -----
Tengo entendido que para el proximo PES habian decidido reprogramarlo partiendo desde cero...

ya veremos que tal les queda.
No se yo hasta que punto puede esto ser beneficioso, porque igual al partir de cero no consiguen el nivel deseado a la primera y nos presentan otro producto de "segunda", no creeis?
 
Última edición:
I

ivan 93

mira yo tuve desde el pro 2 hasta el 2008 el 2008 lo vendi y me compre el fifa 08 por que este año konami sa reido de todos los que compramos el pes y yo como un tonto cai en la trampa pero rectifique.
lo que pasa que hay gente que le gustara.

yo como el pes 2009 sea iwal continuare por 2undo año con el fifa y mirar que yo era propero
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
No critico al FIFA, sólo hablo de su simulación del deporte que, en mi opinión, no está tan conseguida como en los PES.
No pretendo ni criticar ni ofender a nadie con mis comentarios.
no lo decia por tu comentario, es mas, cuando yo empece a escribir el mio el tuyo no estaba.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo espero que mejoren los graficos, la jugabilidad etc..... vamos que se curren un pro a la altura de sus predecesores de PS2 XD
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
pues llevo muchos años comprandolo, pero el 9 lo alquilare antes no vaya a ser como el 8
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Aunque no sea relacionado con el tema principal, estoy 100% de a cuerdo con ivan93, yo toda la vida compre pes, y maldije al fifa, pero me cuando me entere de la forma que se rieron de sus muy fieles seguidores me vi obligado a comprar el FIFA, sin mencionar que es USA salia 3 veces mas el PES que el FIFA.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo creo que a mucha gente mas le gusta los pes..por los contreles de jugardores y la jugabilidad...si os fijais cuando controlas a cualquier futbolista en un Pes incluso en el 3 ..tiene mejor movimiento.. y tal ..cosas de la jugabilidad...pero en graficos y eso el fifa..aunque el fifa 2009 de la ps3 lo van hacer de cero..no como el 2007 de la ps2 al 2008 de la ps2..que no cambiaron nada...haber si fifa mejora la jugabilidad

en junio ya habra o julio ya habra imagenes de los juegos y en semtiembre ,agosto,octubre los tendremos en casa.. siempre salen entre esos 3 meses
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Con lo deprimente que es el de este año,conque fuera como el 6 me llega xD
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Nuevas ligas y un online mucho mejor, se me olvidaba, que mejoren las bajadas de framerate y ralentizaciones
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Tengo entendido que para el proximo PES habian decidido reprogramarlo partiendo desde cero...

ya veremos que tal les queda.

este seria un buen inicio.

Espero que haya mejorado porque de lo contrario, yo personalmente me pensaré cambiarme de saga.
 
Superior