Futuro PES 2009. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Necesitamos un juego de clubes de nueva generación, que ahora solo hay uno, de selecciones y no es propiamente dicho nueva generación. Me refiero al Uefa Euro 2008.
Espero con ansias un Pro 2009 con gráficos nueva generación y la jugabilidad de nueva, pero parecida a la del pro 5 y 4, los mejores pros.

Necesitamos un juego de clubes de nueva generación, que ahora solo hay uno, de selecciones y no es propiamente dicho nueva generación. Me refiero al Uefa Euro 2008.
Espero con ansias un Pro 2009 con gráficos nueva generación y la jugabilidad de nueva, pero parecida a la del pro 5 y 4, los mejores pros.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
mejor esperate al pes2010el 2009 sera otra copia mas , mas algo nuevo..
yo lo que he leido es que los PROGRAMADORES quieren volver a sus inicios, y comentan que para hacer eso, les gustaria hacer el pes2009 EXCLUSIVO para PS3 (cosa que konami, no les va a dejar, casi seguro).

el pes2008 a sido el 1º en ps3, seguro que el año que viene lo mejoran, eso si a mi lo que me preocupa realmente es el tema ONLINE, ya que a konami le esta costando adaptar el pes a este modo de juego ( este año tienes que cambiar el NAT, hacer el pino y levantar la mano derecha, para jugar al 100x100) en el pes2009 ya sera su 3º entrega con ONLINE y dicen que a la tercera es la vencida no¿? o eso espero.

el tema de licencias¿? pues la verdad, casi prefiero como esta, me parece mas bonito editar tus equipos, buscar un parche por aqui una of,s por alla... eso si que nos den la oportunidad de meter todas las camisetas que queramos y los escudos.

eso es lo que espero del proximo pes2009, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn