Ayuda prueba Clase "B" Gt5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, lo he intentado varias veces pero no consigo terminar entre los 3 primeros en la prueba "adelanta a todos en una vuelta" de la clase B, la que solo se puede correr con el Honda Integra Type R. Lo máximo que he conseguido llegar es 6º. Alguien que lo haya conseguido pasar me puede decir como lo ha hecho? Lo abré intentado unas 25 veces...
Gracias!
Pues no se que decirte, pero si no recuerdo mal esa es en Daytona. Yo la jugé ayer 3 veces y siempre quedo el segundo.
Debes aprovechar el "rebufo": ve justo detrás del que tienes delante, e irás más rápido aprovechando que te corta el aire, y justo antes de darle giras y lo adelantas.
a mi me pasa lo mismo en esa prueba, lo maximo que he qeudado es quinto, creo que la clave esta en salir rápido de las curvas, pero no se como hacerlo pq casi siempre a mitad de curva me derrapa un poco el coche y salgo lento de esas curvas. Una vez casi quedo cuarto. a ver si nos dais consejillos...

pues saben como me lo pase yo quede tercero y como no era capaz de pasar las posciones no frezne en los dos ovalos que hay me deje impulsar por la pared y adelante a tre o cuatro y quedé tercero la suerte de relkno

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Pero eso no mola hombre, mola ganar mas ganar bien, no? Ten cuidado con esas tacticas porque se rumorea que habra daños en la version final del juego y si te acostumbras a jugar asi...ademas hay pruebas en las que por hacer eso te sancionan con 5 segundos, y ganar la carrera se convierte casi en imposible. Saludos

Pero eso no mola hombre, mola ganar mas ganar bien, no? Ten cuidado con esas tacticas porque se rumorea que habra daños en la version final del juego y si te acostumbras a jugar asi...ademas hay pruebas en las que por hacer eso te sancionan con 5 segundos, y ganar la carrera se convierte casi en imposible. Saludos

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Bueno pero hay que improvisar para cada ocasión:ganar,ganar,ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaar

saludos y no me hagais caso habeces se me va un poco la oya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn