Ayuda prueba Clase "B" Gt5 Prologue

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Hola amigos, lo he intentado varias veces pero no consigo terminar entre los 3 primeros en la prueba "adelanta a todos en una vuelta" de la clase B, la que solo se puede correr con el Honda Integra Type R. Lo máximo que he conseguido llegar es 6º. Alguien que lo haya conseguido pasar me puede decir como lo ha hecho? Lo abré intentado unas 25 veces...
Gracias!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Pues no se que decirte, pero si no recuerdo mal esa es en Daytona. Yo la jugé ayer 3 veces y siempre quedo el segundo.
Debes aprovechar el "rebufo": ve justo detrás del que tienes delante, e irás más rápido aprovechando que te corta el aire, y justo antes de darle giras y lo adelantas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
a mi me pasa lo mismo en esa prueba, lo maximo que he qeudado es quinto, creo que la clave esta en salir rápido de las curvas, pero no se como hacerlo pq casi siempre a mitad de curva me derrapa un poco el coche y salgo lento de esas curvas. Una vez casi quedo cuarto. a ver si nos dais consejillos...
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
ponte detras de los coches para cojer rebufo, y en las curvas no frenes,suelta el acelerador un poco antes ,yo en esa tengo oro,saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pues saben como me lo pase yo quede tercero y como no era capaz de pasar las posciones no frezne en los dos ovalos que hay me deje impulsar por la pared y adelante a tre o cuatro y quedé tercero la suerte de relkno
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pues saben como me lo pase yo quede tercero y como no era capaz de pasar las posciones no frezne en los dos ovalos que hay me deje impulsar por la pared y adelante a tre o cuatro y quedé tercero la suerte de relkno
Pero eso no mola hombre, mola ganar mas ganar bien, no? Ten cuidado con esas tacticas porque se rumorea que habra daños en la version final del juego y si te acostumbras a jugar asi...ademas hay pruebas en las que por hacer eso te sancionan con 5 segundos, y ganar la carrera se convierte casi en imposible. Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pero eso no mola hombre, mola ganar mas ganar bien, no? Ten cuidado con esas tacticas porque se rumorea que habra daños en la version final del juego y si te acostumbras a jugar asi...ademas hay pruebas en las que por hacer eso te sancionan con 5 segundos, y ganar la carrera se convierte casi en imposible. Saludos
Bueno pero hay que improvisar para cada ocasión:ganar,ganar,ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

saludos y no me hagais caso habeces se me va un poco la oya
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
El secreto es en hacer una gran frenada antes de las curvas y casi en medio de la curva empezar a acelerar para coger bien el rebufo, asi quede yo 2º
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pegate al culo de los demas aprovechando lo maximo que puedas el rebufo y intenta hacer las trazadas en las curvas bien, sobretodo no rozes a los demas corredores perderas velocidad. Yo hay tengo plata me parece ^^
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo estoy igual, estoy en Clase S y tengo plata en dos pruebas de cada clase, y me es imposible conseguir el oro. Tengo la ilusion de que saquen un parche en la store que te permita sacar las piernas por fuera y empezar a correr (estilo troncomovil) para conseguir potencia extra, porque sino es algo sobrehumano. Tanto las TT como las pruebas especiales estan hechas para que el juego te dure toda una vida, de hecho me veo en el hogar del jubilado con mis amigos diciendome: "pero aun tienes esa PS3??!! cambiate ya tio, que eso es como tener un dinosaurio para cuidarte el jardin!!" y yo contestando: "que carajo, tio, si aun me queda GT Prologue para rato!! cuando me lo pase ya pensare en una nueva!!"
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Rebufo. ena la primera curva mejor pegate a la derecha y la cortas, si llegas a 250 al final es que lo has hecho bien, en la siguiente, frena y a mitad de curva acelera a fondo, en la siguiente reduce marchas, un par y pasala a 110 y acelera cuando termines la parte de más ángulo. Pegaté a la derecha para que no te den los otros, corta la curva pásalos. Al salir del túnel en la curva final, vete por fuera, cortalá y manten la velocidad constante a 150, sin hacer giros bruscos para no perder velocidad.
Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo he conseguido 2º, a 0,19 segundos del Cooper, pero es que el cambio manual, se me hace imposible...
 
U

Uzumaki-Fran

La solucion es coger rebufo a todos los coches que puedas y en las curvas del ovalo, intentalas coger los mas por fuera que puedas sin chocarte para coger mas impulso en las rectas, en el ultimo ovalo antes de la meta, ve de arriba a abajo lentamente e intenta hacerle el rebufo al 1º, ya que antes de la esquina de antes de meta, ya le habras adelantado.
Espero que te siva de ayuda.:hola:
PD: Yo lo consegui diciendole al primero: vaya pincho de merluza!!XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
yo me lo pase anoche!! como primero ademas!! el truco esta en quitarle todas las ayidas al coche; yo tenia control de traccion, antiderrapes...le quitas todo y ganas mas de un segundo por vuelta. me he comprado el audi R8 que corre mucho, pero al frenar se pone a patinar y no lo controlo, que ayudas le deberia poner? es que lo tengo sin ayudas y no es controlable...

gracias
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo en ese circuito siempre pongo la vista desde dentro del coche, la que se ve el salpicadero. La razon es porque el coche parece que curva mas suave que con la vista exterior y derrapa menos, por lo menos a mi me lo parece y x supuesto no chocarte con nada ni coches ni el muro y coger los rebufos que puedas.
Si alguien no esta acostumbtado a la vista interior que no se preocupe xq yo tampoco, es mas es en el unico circuito que la utilizo

Un saludo
 
Superior