ya ahi peña ahora mismo con el gtaIV!!!:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Pues eso yonkis de la ps3!!!!XDXD ahora mismo ya ahi un suertudo jugando al GTAIV!!!!!!!!!!!!!! http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/63316-nuevas_sobre_gta_4_ps3-10.html

Black Angel: Pues sinceramente lo ago por joder. porq el dia 1 todo aquel k kiera m agregara y vera a q juego estoy jugando, y entonces sera la leche pues muchos se moriran de envidia. por eso y pork paso de demostrar nada xk m la ....la pues yo y otros muchos saben k lo k digo es cierto y eso es lo k m vale.

Aver aver peganos unas imagenes in-game tanto que te ivas a reir de nosotros...te estoy esperandoOoOoO!!!!!:chocala:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajaja por eso mismo esta posteado!!! estaba esperando con ganas este dia para que black angel " se ria de nosotros" jajajaja ojala le tenga y nos ponga unas imagenes ingame!!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Me acuerdo de aquel hilo, que rencoroso TazmanXDXDXDXD. Menudo fantasmilla el pobrecillo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja valleurz, ai le tienes puesto donde pone: nuevas sobre gta 4 ps3. para que te acuerdes, jaja no soy reencoroso, siempre me e reido de los pobrecillos estos que no paran de meter bulos, pero si lees ese hilo vas a ver como el black angel este con un par de huevos sigue y sigue diciendo que el 1 de abril se va a reir de nosotros...pues venga, ahora es el momento!!!jajajaa un saludo!!!
 
D

Dave_Gahan

Yo al pavo este del Black Angel lo conozco un poco, y es un fantasma aparte de un vaciloncete...
Asi que ni caso, no merece la pena...

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Lo bueno fue cuando le dijeron que en la pagina de la que hablaba ponia el 1 de Mayo, no de Abril. Menudo infeliz...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yaya si eso ya lo se, si solo abro esto para cuando se conecte que lo lea y que diga joder el cabron de tazman todavia se acuerda....jajajaja y si es verdad :D:D:D pues que pongau nas ingame, aunque ya sabemos todos que el lanzamiento es mundial...pero bueno, un saludooOoO!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
me dan envidia las revistas grrr, los redactores ya san viciao xDXD mirad playmania o la oficial XDXD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Este no postea hoy ni de coña, si lo tiene porque estara ocupado, y si no lo tiene por verguenza... xD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajajaja pero que va a tener esa rata!!!!! por no tener no tendra ni amigos!!! yo que se sepa, este hilo no lo he abierto para criticarle ni nada de eso,( porque luego me diran que ya basta del temita que noseque...) NO!!! esto no lo hago por eso, si no para cuando vea que este conectado le mandare un MP y le dire que se meta a este hilo para comentarnos que tal el juego...XDXDXD un saludOoOOOO!!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
aora nos aparece, con una caratula mal echa del gta xDXDXD y jugando al san andreas jajaj xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no creo k aparezca por ningun lado xDXD como mucho es capaz de poner fotos de alguna revista o algo xDXD o de decir:

''el juego se me ha retrasado hasta el 29 de abril'' XDXDXD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Jajaja tazman tio ayer por la noche me acorde del vlack angel menos mal que lo has puesto aver si el tio puede cayarnos la boca.
Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja pues yo me llevo acordando de unos dias para acá, jajaja aver aver si viene, si alguno le ve que le mande un MP con la direccion de este hilo para que nos cuente que tal van las motos y eso...XDXDXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
muchas ilusiones nos hacemos, no vendra...:buf: porke le tndremos k cerrar la boca y luego reirnos de el :eek:lee: xdXDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno, esto pega mejor en charla, que desde que no se pueden dar las gracias alli evitais la seccion que no es bronita :D
Pues nada, como que el tio no va a ni aparecer por aqui txo!
Yo también lo recuerdo.. esa seguridad en sus palabras.. oye! lo mismo el tio trabaja programando el juego XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior