ya ahi peña ahora mismo con el gtaIV!!!:D:D (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se que las posibilidades son practicamente nulas , pero si resultase que el tio tiene el juego , quedareis comom unos mendas guapos XD , quien te dice a ti que si ha empezado la produccion de el juego no han podido sacar uno y mandarselo al notas , por ejemplo , ¿es imposible? no lo creo.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Si lees el hilo del que estan hablando, el Black-Angel habla de que ha comprado el juego en una pagina web y escribe la direccion de esta. Uno de los foreros entra en la pagina y ve que la fecha que pone en la pagina es el 1 de Mayo, o sea 1 dia despues del lanzamiento mundial del juego. Yo supongo que el chaval entro, vio un 1 y ya se le fue la cabeza y no vio que era de Mayo. Y que luego quiso pegarse la fantasmada y le salio mal. Saludos.
el lanzamiento es mundial, y mucho menos lo va a tener un chavalito cualquiera...jajaja, primero dijo que habia estado jugando en casa de su primo...y no tiene un movil para sacarle unas fotos?¿?, luego decia que el dia 1 se le daban y que nos iva a callar la boca...pues eso estoy esperando que me diga donde lo ha comprado para no esperar al 29 de abril!!!XDXD un saludoOO!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn