Actualizacion de GT5P?????

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas,me acabo de comprar por el store el GT5Prologue y nada mas meterme pera jugar me dice que hay una actualizacion y me la he ouesto a descargar.Alguien sabe para que es dicha actualizacion???y si hay algun tipo de problema con ella???puesto que un amigo ayer me dijo que se puso a bajar pero le dio un error.
Gracias a todos!!!Saludos

Hola buenas,me acabo de comprar por el store el GT5Prologue y nada mas meterme pera jugar me dice que hay una actualizacion y me la he ouesto a descargar.Alguien sabe para que es dicha actualizacion???y si hay algun tipo de problema con ella???puesto que un amigo ayer me dijo que se puso a bajar pero le dio un error.

Iniciado por XavO Ver Mensaje
Nos a pasado a todos lo el error de descarga de la actualizacion, pero si sigues intentando descargartela, al final lo hara correctamente ( a mi se me descargo bien a la sexta ). Si quieres jugar online tendras que descargarla.

Iniciado por XavO Ver Mensaje
Para solucionar el error de descarga, al principio cuando te pida actualizar dile que no. Luego, cuando estes en el menu principal del juego, metete en GT TV y ahi te dira de nuevo que hay una actualización y que si quieres actualizar. En ese momento dile que sí.
De esta manera me funcionó a mi a la primera y a gente que me recomendó hacerlo asi. Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn