Actualizacion de GT5P?????

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Hola buenas,me acabo de comprar por el store el GT5Prologue y nada mas meterme pera jugar me dice que hay una actualizacion y me la he ouesto a descargar.Alguien sabe para que es dicha actualizacion???y si hay algun tipo de problema con ella???puesto que un amigo ayer me dijo que se puso a bajar pero le dio un error.
Gracias a todos!!!:hola:Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hola buenas,me acabo de comprar por el store el GT5Prologue y nada mas meterme pera jugar me dice que hay una actualizacion y me la he ouesto a descargar.Alguien sabe para que es dicha actualizacion???y si hay algun tipo de problema con ella???puesto que un amigo ayer me dijo que se puso a bajar pero le dio un error.
Gracias a todos!!!:hola:Saludos
Nos a pasado a todos lo el error de descarga de la actualizacion, pero si sigues intentando descargartela, al final lo hara correctamente ( a mi se me descargo bien a la sexta ). Si quieres jugar online tendras que descargarla.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Vale,Muchas gracias tio:palmas:,tendremos que ir probando.Me acaba de dar el erros de descarga,pero me voy a hacer unos cuantos retos que no puedo esperar a probarlo.
Saludos!!!!!!!!!:D
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Hola buenas,me acabo de comprar por el store el GT5Prologue y nada mas meterme pera jugar me dice que hay una actualizacion y me la he ouesto a descargar.Alguien sabe para que es dicha actualizacion???y si hay algun tipo de problema con ella???puesto que un amigo ayer me dijo que se puso a bajar pero le dio un error.
Gracias a todos!!!:hola:Saludos
Para solucionar el error de descarga, al principio cuando te pida actualizar dile que no. Luego, cuando estes en el menu principal del juego, metete en GT TV y ahi te dira de nuevo que hay una actualización y que si quieres actualizar. En ese momento dile que sí.
De esta manera me funcionó a mi a la primera y a gente que me recomendó hacerlo asi. Suerte.
 
Superior