Demo jugable de Final Fantasy XIII

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Square Enix incluirá una demo jugable de 22 minutos de duración de Final Fantasy XIII en la salida de uno de sus próximos títulos: 'The Last Remnant'. La demo se basará en una sección del juego que no podremos ver en la versión final hasta que no hayamos jugado al menos unas 20 horas, lo que hace saber que la progresión del juego es buena.

Además, también habrá un remake de Final Fantasy VII para PS3.


Fuente

PD: April Fool's Day? xdd
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
esto no es un rumor. Y que sepais que esto ya se sabe desde hace mas de 1 mes
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ya tenemos bastantes con otras paginas, por favor no publique mas noticias "fools"
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
y cuando sale last remant (porque yo pensaba que salia en primavera de este año pero va a ser que no).
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
a ver por favor esto es muy importante,que alguien me diga si lo del remke de FFVII es verdad,os lo pido por favor .
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ya tenemos bastantes con otras paginas, por favor no publique mas noticias "fools"
Yo considero más tonteria los chorrapost de 'fanta o coca-cola'... Yo simplemente la publiqué cuando la ví, igual que todo el mundo publica cualquier otra noticia y/o rumor, que sea verdad o mentira ya es otra cosa, porque si nos vamos a quejar de rumores ya tenemos los cientos de posts relacionados con 'Home'. Para eso está el foro, para comentar. Un saludo.
 
Superior