Preguntas de FIFA 08

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Eh jugado 5 veces contra un usuario en el fifa online y me a ganado todas lo raro de todo esto es que su equipo corre demasiado es una lokura y siempre usa el MAN. U es increible como corre mi pregunta es se pueden usar equipos del modo de carrera onlne y pone start y no hace ningun cambio y me mete unos golazos es muy raro.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
podria ser porke el MAN U. tiene jugadores muy rapidos o otra cosa es ketendra muchos puntos en su reputacion para correr tan rapidos y meter golasos ese chaval a de teer mucha pratica pues jejee

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si esque la gente solo se pilla o el barsa o el Man.U, nose, yo creo que eso es ser chaquetero, deberian jugar con sus equipos no con los que han puesto mas dopaos, yo por ejemplo siempre juego con el madri.


Man U i Barsa, Dopados xD Ronaldinho parece que tenga turbo xD y Ronaldo ni te digo.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
35
Karma
1
A mi me gusta jugar con River Plate o equipos de 4.5 estrellas. Lo que pasa que todos te juegan con el barça o con el MANUTD y te ganan con la camiseta...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo siempre utilizo al chelsea...una defense inquebrantable y unas contras mortales...q mas se puede pedir en un equipo

(ojo soy del madrid, no del chelsea)
salu2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
No lo raro de todo es que probe con el mismo equipo y sus jugadores corren mas todos y lo que me tiene intrigado es que juega raro y pone pausa muchas veces y al poner pausa despues juega increible y antes de eso juega normal
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Muchas veces lo de que hacen pausas es para que uno se desconcentre o si uno esta desesperado te quitan el tiempo nada mas.... Y con lo del equipo pues pruebate en uno con el mismo equipo y alli te daras cuenta de que onda...

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
intenta siempre probar con equipos varios,pon un repliegue normal y haz que los carrileros,si tienen una buena media de atake,subirles un poco.por ejemplo para mi el arsenal es mucho fisico lo k tiene,el manchester es la velocidad,la juve la defensa y el medio del campo que se repliegan bastante bien,el valencia con el atake (vicente,joakin,villa y silva)prueba a coger equipos veras como no t vuelven a ganar por goleada practicando un poco.otros equipos el newcastle y el tottenham me gustan mucho tambien.

Saludos tio
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
En el online si el otro se pilla el Barça me salgo, ya estoy cansado de jugar siempre el mismo partido XD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
En el online si el otro se pilla el Barça me salgo, ya estoy cansado de jugar siempre el mismo partido XD
yo tmb tio,y en el pro m pasaba lo mismo.hay gente que si hace tiki taka con el barça,otra se lia a correr,que tmb es su modo de juego,pero no esta la chicha del futbol.en fin...siempre quedamos unos cuantos que nos gustan variar de equipos.

Saludos
 
Superior