Que juego prefieres silent hill 5 o resident evil 5?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
yo Silent Hill 5,no me gusta el giro que tomó la saga con Resident evil 4,ahora parece más shooter que survival horror.
Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si quieres pasar miedo silent hill de toda la vida, los resident evil no dan miedo, solo asustan de vez en cuando.
Si quieres un juegazo mas de accion resident evil.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ni uno ni otro.

Es decir, si aún no los he jugado, ¿como leches voy a valorarlos?, ¿por sus precuelas?. No hay nada menos indicado en éste mundo.

Es decir, tu propuesta podría plantear, "¿que saga te gusta más?", pero te limitas a mencionar dos títulos de los que no sabemos practicamente nada. El hecho de que alguien conteste mencionando cualquier cosa, no tiene ningún tipo de sentido ni aporta absolutamente nada.

Además, sería bastante más decoroso que nos dieras una opinión algo más elaborada para abrir el tema, ya que eres el anfitrión.

Por último, te pido por favor que intentes abrir los posts en la sección adecuada.

Gracias.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
No hay color!! SILENT HILL 5 ! Esta saga le da mil vueltas a la resident evil.A mi el resident 3 fue el ultimo jugable.Porque en el 4 ya no es un survil horror...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Creo que es demasiado pronto para opinar,aun no ha salido a la luz ninguno de estos dos titulos.Cuando salgan,podremos valorarlos.,pero por ahora lo unico que podemos hacer es imaginarnoslos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo me quedo con el Resident Evil 5. Aunque no lo haya probado este juego promete.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
depende de tus gustos si quieres miedo el silent V el resident5 solo asusta y el resto es accion yo prefiero resident5 saludos
 
Superior