Que juego prefieres silent hill 5 o resident evil 5? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ni uno ni otro.

Es decir, si aún no los he jugado, ¿como leches voy a valorarlos?, ¿por sus precuelas?. No hay nada menos indicado en éste mundo.

Es decir, tu propuesta podría plantear, "¿que saga te gusta más?", pero te limitas a mencionar dos títulos de los que no sabemos practicamente nada. El hecho de que alguien conteste mencionando cualquier cosa, no tiene ningún tipo de sentido ni aporta absolutamente nada.

Además, sería bastante más decoroso que nos dieras una opinión algo más elaborada para abrir el tema, ya que eres el anfitrión.

Por último, te pido por favor que intentes abrir los posts en la sección adecuada.

Gracias.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Es evidente que RE5 no sera un survival horror , por el simple hecho de que negros corriendo a plena luz del dia = risa mas que miedo , no obstante SH5 seguira el rol de sus predecesores segun la desarrolladora y sera aun mas dramatico y terrorifico , en silent hill con cada paso que das mas te cuesta dar el siguien por miedo a lo que pueda pasar.
la verdad es muy dificil la pregunta,lo que si se,es que los dos juegos estan mejorando mucho,aunque tambien hay que decir,que resident evil 4 me gusto mucho,pero olvidava un poco lambientacion de terror de los otros residents,parecia mas un shooter,me di sustos,pero no pase miedo.Los escenarios tienen que ser mas oscuros,encambio silent hill si que lo consigue.Anque para mi,los mejores residents son sin duda el 0 y el 1 de gamecub,graficos brutales y mateniendo las caracteristicas de todo buen resident,espero que el 5 de miedo de verdad. P.D si quereis pasar miedo realista del bueno,probad condemned,una saga que esta pisando fuerte e jugado a los 2,y los 2 son muy muy buenos, estas en tension todo el rato,historia buenissimas y novedades como investigar,no hay nada peor que estar investigando un rastro de sangre cuando oies pasos y los objetos se mueven,brutal lo recomiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4