GT5 prologue (Prueba imposible)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola pues eso, que en algunas pruebas veo que es imposible coseguir la copa de oro, en la prueba dela categoria c que es una que solo puedes manejar una clase de coche y que apareces el ultimo y en tienes que superar a todos en una sola vuelta, la e intentado mazo veces haciendo todo ala perfeccion sin chocarme ni frenar y nunca quedo primero es realmente imposible?
Es la del Suzuki capuccino?? yo no e pasado del bronze, y mira que e hecho las vueltas casi perfectas, me han dicho que tienes que cojer el rebufo de los coches que hay en pista y tomar las curvas de tal manera que salgas de ellas por la parte mas cerrada y a toda velocidad. Es la unica que no tengo oro...

saludos

Es la del Suzuki capuccino?? yo no e pasado del bronze, y mira que e hecho las vueltas casi perfectas, me han dicho que tienes que cojer el rebufo de los coches que hay en pista y tomar las curvas de tal manera que salgas de ellas por la parte mas cerrada y a toda velocidad. Es la unica que no tengo oro...

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
esa que dices tu es la de contrareloj... el dice una que es totalmente redonda y con 1 vuelta tienes que adelantar a 15 coches

esa que dices tu es la de contrareloj... el dice una que es totalmente redonda y con 1 vuelta tienes que adelantar a 15 coches

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
AAAAA, esa es muy facil macho, en esa si que tengo el oro, lo que tienes que hacer es cojer el rebufo de todos los coches, ve siempre detras de ellos y adelantales rapido, asi cojeras mayor velocidad, y justo en la meta lo adelantaras al mini cooper XD

PD: Danyh_ps3, creo que son mas de 15 coches los que tienes que adelantar, creo que son 21 o 22.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn