GT5 prologue (Prueba imposible)

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola pues eso, que en algunas pruebas veo que es imposible coseguir la copa de oro, en la prueba dela categoria c que es una que solo puedes manejar una clase de coche y que apareces el ultimo y en tienes que superar a todos en una sola vuelta, la e intentado mazo veces haciendo todo ala perfeccion sin chocarme ni frenar y nunca quedo primero es realmente imposible?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Es la del Suzuki capuccino?? yo no e pasado del bronze, y mira que e hecho las vueltas casi perfectas, me han dicho que tienes que cojer el rebufo de los coches que hay en pista y tomar las curvas de tal manera que salgas de ellas por la parte mas cerrada y a toda velocidad. Es la unica que no tengo oro...

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Es la del Suzuki capuccino?? yo no e pasado del bronze, y mira que e hecho las vueltas casi perfectas, me han dicho que tienes que cojer el rebufo de los coches que hay en pista y tomar las curvas de tal manera que salgas de ellas por la parte mas cerrada y a toda velocidad. Es la unica que no tengo oro...

saludos
esa que dices tu es la de contrareloj... el dice una que es totalmente redonda y con 1 vuelta tienes que adelantar a 15 coches ;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
esa que dices tu es la de contrareloj... el dice una que es totalmente redonda y con 1 vuelta tienes que adelantar a 15 coches ;)
AAAAA, esa es muy facil macho, en esa si que tengo el oro, lo que tienes que hacer es cojer el rebufo de todos los coches, ve siempre detras de ellos y adelantales rapido, asi cojeras mayor velocidad, y justo en la meta lo adelantaras al mini cooper XD

PD: Danyh_ps3, creo que son mas de 15 coches los que tienes que adelantar, creo que son 21 o 22.

saludos
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo las tengo todas en oro.

para tenerlo todo oro me faltan 1 bronce en la clase a y 2 platas en la clase s

saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
A mi me falta en la C la del Capuccino que la tengo en plata. En la B y C también me falta alguna, ahora no me acuerdo y voy por la S.

Por cierto, ¿qué coche me recomendais para la S?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
la de adelantar a todos los coxes es muy facil, piyando rebufo tol rato y tirandose por interior en cuanto se puedaaaa
la q es jodida es la del cappuchino
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
¿Alguien me dice que coches son buenos para las pruebas de la categoría S? Es que las quiero conseguir en oro y me cuesta mucho con los coches que tengo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
os digo que en las clases C B A cuando son si ves que no puedes alcanzar en alguna el oro lo mejor es ir chocandote con todos los coxes y paredes en las que puedas por que no te penalizan..haora en la S si que te penalizan.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
el ferrari 599 es para mi de lo mejor, es rápidisimo y no se va de atrás en las curvas como el ford gt.
 
Superior