¿Qué tal el VIKING?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Bueno gente este juego he mirado videos y tal, y me han dicho que no pinta mal, así que los que lo tengáis o hayáis probado, me gustaría que me diérais su impresión. Gracias anticipadamente xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo lo he jugado y no esta nada mal, tiene buenas peleeas y todo, aunque, si me pidioeras la opinion si comprarlo o no, te diria que esta muy bien pero solo para ser alquilado pero no comprado, salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
esta muy bien pero esperate a que le saquen el parche se queda pillado a horrores.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
es que como me dijeron que duraba 20/25 horas y lo quiero para jugarlo de a poco pues me interesaba por eso... Espero más opiniones ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo lo estoy jugando actualmente estoy en la tercera isla y según lo que leí en el foro es la ultima.
En cuanto al tiempo dura entre 8 y 10 horas no creo que dure más, es un buen juego no me ha decepcionado en nada.
Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo lo tengo que ir a cambiar hoy por segunda vez, ya que se me queda pillado siempre en el mismo sitio (en la primera batalla grande de la 3ª isla), y no quiero forzar mas la consola, con la inminente salida de GTA4.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Bueno gente este juego he mirado videos y tal, y me han dicho que no pinta mal, así que los que lo tengáis o hayáis probado, me gustaría que me diérais su impresión. Gracias anticipadamente xD
Yo llevo una semana con él y, sinceramente, si te gusta ese tipo de juegos y tienes dinero suficiente, te recomiendo no dejarlo pasar, porque está bastante bien y, además, así se te pasa mejor este mes escaso que queda para que salga GTA 4.
Por cierto, a mi no se me queda colgado...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Solo si eres un SUPER FAN de las peleas de un héroe con espada vs criaturas tipo orco, troll entonces compratelo, sino no te lo recomiendo. Gráficos normalitos, jugabilidad mejorable y muy repetitivo. Yo me lo he comprado y menos mal que se lo he colocado a un colega por 50 € porque sino, me tiraría de los pelos toda mi vida.
Por cierto, el héroe no habla ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
a mi si me gusta bastante disfruto mucho jugando a el y como siempre digo nunca pido opinion d elos juegos porque yo tengo muy claro los juegos que me gustan el viking es uno de ellos me encanta.
pero tu haz lo que quieras no hagas caso ni a mi ni a otros.
 
Superior