MGs2 Compatibilidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Una pregunta manes
Mañana Me prestaran El MGS2 De ps2 ORIGINAL
Se lo pedi prestado porque me gusta mgs y bueno para probar la recontrabilidad de mi ps3 con sus anteriores consolas


PD: Mi play 3 Leera Mgs2 Original de ps2?

Alguna Ayuda porfavor
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si, al menos a mi me a ido muy bien todo el juego, tambien estoy con el MGS3, van de lujo ambos juegos, ademas con una TV buena y con el suavizado se ve incluso mejor!

saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Si, al menos a mi me a ido muy bien todo el juego, tambien estoy con el MGS3, van de lujo ambos juegos, ademas con una TV buena y con el suavizado se ve incluso mejor!

saludos
A mi el MGS3 no me va :ein:. Pero el 2 perfectamente.

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi el MGS3 no me va :ein:. Pero el 2 perfectamente.
¿¿Pero como coño no te va el MGS3 tio?? Cuando me pille PS3, jugue como un loco al MGS3 Subsistence, la version de MGS3 que tiene online, ya que era la unica forma de jugar online a ese juego en condiciones, me jugue unas partidas brutales al online del MGS3 en mi PS3, y desde aqui te confirmo que si funciona, tanto el Substance (MGS2), como el Subsistence (MGS3).

Alomejor las versiones normales no van, porque yo solo prove las versiones especiales de los MGS2 y MGS3 que son las que tengo y te digo que van de fabula.

Lacramel, lo del suavizado, en las opciones de la PS3, se puede poner el suavizado de PS2/PS que lo que hace es suavizar las texturas del juego de PS2 o PSX que estes jugando en tu PS3.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
siento el reflote de la ostia pero tenia que comentar xD en mi ps3 (de 60GB) ami no me iba el MGS3 (vamos que a los 5 minutos de empezar se me quedaba pillado y no avanzava)cuando se me jodio y me dieron otra (esta con el lector nuevo, los que giran cuando metes el disco) nose por que si me lo lee y me lo pase, así que yo creo que es cosa del lector....
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Cuanto tiempo hace de eso???? Es que en el libro de instrucciones de mi PS3 me pone


COMPATIBILIDAD CON JUEGOS

Software de formato PS3---------- Compatible con este sistema

Software de formato ps2---------- Incompatible con este sistema

Software de formato psx---------- Puede reproducirse, pero es posible que no siempre funciones correctamente...

Entonces segun esto podria jugar al metal gear 1... pero no al 3????
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Principalmente solo se puede jugar a juegos de ps2 y ps1 si tu consola es la original de 60GB, y dentro de este aspecto supuestamente hay juegos que no los puede reproducir y o algunos que encuentres con aalgunos errores (pero no tiene que joderte el juego,no es un bug)puede ser un juego que principalmente tubiera el personaje sombra y despues en ps3 no exista esta, o no se vea en todo momento
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Solamente funciona en las de 60GB. Yo los he rejugado perfectamente en la mía (como también he rejugado los GOW, KH, ICO y le voy dando al Fahrenheit y Rule of Rose).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior