5 nuevas imagenes de GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

joeeee, que mania con no enseñarnos nada in-game del juego, si, que esas imagenes son ingame, pero yo quiero ver al tio con el mapa y todo el rollo, y las imagenes que puso deluxe en su post no me acabaron de convencer...

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Ves, te as contestado tu solito.
Porque no lo muestran con el hud y la camara normal del juego? pues simplemente porque no impresiona. Y se trata de eso? claro que no.
Lo que se trata es crear hypie mostrando unas camaras cinematograficas de todo tipo de acciones, para que se vea todo mas guapo. Que si....que son graficos in-game siempre de la vida a sido asi. Pero cuando la camara te la ponen detras del personaje con sus estrellitas arriba y el mapa abajo ya no es tan espectacular...y eso no interesa, al menos asta que el juego este a la venta.

joeeee, que mania con no enseñarnos nada in-game del juego, si, que esas imagenes son ingame, pero yo quiero ver al tio con el mapa y todo el rollo, y las imagenes que puso deluxe en su post no me acabaron de convencer...

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Han posteado imagenes in-game hoy en esta pagina ...usa el buscardor seguro que las encuentras
29 dias señores y se acabara la ansiada espera xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn