5 nuevas imagenes de GTA IV

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Nunca había tenido tanto mono de un juego....Y mira que el San Andreas las pasé putas hasta el día del lanzamiento xD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
joeeee, que mania con no enseñarnos nada in-game del juego, si, que esas imagenes son ingame, pero yo quiero ver al tio con el mapa y todo el rollo, y las imagenes que puso deluxe en su post no me acabaron de convencer...

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joeeee, que mania con no enseñarnos nada in-game del juego, si, que esas imagenes son ingame, pero yo quiero ver al tio con el mapa y todo el rollo, y las imagenes que puso deluxe en su post no me acabaron de convencer...

saludos
Ves, te as contestado tu solito.
Porque no lo muestran con el hud y la camara normal del juego? pues simplemente porque no impresiona. Y se trata de eso? claro que no.
Lo que se trata es crear hypie mostrando unas camaras cinematograficas de todo tipo de acciones, para que se vea todo mas guapo. Que si....que son graficos in-game siempre de la vida a sido asi. Pero cuando la camara te la ponen detras del personaje con sus estrellitas arriba y el mapa abajo ya no es tan espectacular...y eso no interesa, al menos asta que el juego este a la venta.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
joeeee, que mania con no enseñarnos nada in-game del juego, si, que esas imagenes son ingame, pero yo quiero ver al tio con el mapa y todo el rollo, y las imagenes que puso deluxe en su post no me acabaron de convencer...

saludos
Han posteado imagenes in-game hoy en esta pagina ...usa el buscardor seguro que las encuentras ;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ya juan diego, las del post de deluxe, la cosa es que han sacado como 300 imagenes o mas, por 2 o 3 que saquen de como se veria el juego desde la perspectiva en 3º persona no pasa nada, yo solo decia eso..

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
me ha encantado la foto de la valla, con niko saltándola. y la de la nrg500 no digo ná XD, que me he corrid*,vamos. gracias por las fotos.

para el que le decepcionó el assassins creed: no se vosotros, pero no me quede tan de piedra en la vida cuando empecé a jugar.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Que lastimas que no sean imagenes in-game, a mi parecer son art works de las que vendran en la edicion coleccionista. Pero aca lo que importa es que salga ya este juegazo!!! :victoria:
 
Superior