vale la pena el gt5 prologue??

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hola tios,pues eso,queria saber si vale la pena pillar la demo del gt5 prologue,y si es lo mismo que venden en las tiendas o como esta el tema.Es una demo,o un juego??es largo??
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,no es la demo del gt5 prologue....es el gt5 prologue,que es un avance de lo que sera el gt5.

para mi si vale la pena ya que incluye modo online(aunque no se pueden invitar amigos),o sea que tiene vidilla despues de pasarte las pruebas,yo lo recomiendo,saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Yo te lo recomiendo visualmente es la leche (sobre todo la vista interior) yo solo por lo bien que se ven todos los detalles me alegro de habermelo comprado... Tienes 6 pistas (que en verdad son 12) y 71 coches para comprar. Hay 3 clases ( A, B ,C)mas otra (S)que se desbloquea cuando consigues las anteriores y cada clase se compone mas o menos de 10 carreras, a parte de que tienes el modo online.

SDS
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vgv
M

mugan86

Yo te lo recomiendo visualmente es la leche (sobre todo la vista interior) yo solo por lo bien que se ven todos los detalles me alegro de habermelo comprado...

SDS
Yo me lo pille el otro día y no me arrepiento en nada haberlo comprado. Además tiene un juego bueno de coches por 40 euros. ¿Qué más quieres?
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Entonces sobreentiendo por vuestras respuestas que es lo mismo que el que venden en tiendas no??
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
si lo que te gusta son buenos graficos y bonita conducion, yo si me lo compraria, ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria.
otra cosa es el online para mi gusto no vale nada(no puedes jugar ni agregar ningun nick conocido de un colega)
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo no me lo he comprado, no merece la pena gastarte ese dinero teniendo cerca el GTA4...
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo si que me lo comprare, sabiendo que el gt5 no estara hasta mas de un año, pues es mucho tiempo sin autos, me lo comprare el 30 de abril, junto con el GTA4, salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
si lo que te gusta son buenos graficos y bonita conducion, yo si me lo compraria, ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria.
otra cosa es el online para mi gusto no vale nada(no puedes jugar ni agregar ningun nick conocido de un colega)
JAJAJAJJAJjajajjajajJJAJAJAJJjajjajajaj QUE ME MEOOOOO on este comentario que me meoooo, dices ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria jajajajajjJJAJAJAJAJJA, DIOS MIO PERO para ti no es realista el juego? si es el juego mas realista que existe demomento en la historia delos videojuegos, las luzes ,los reflejos, los coches, los escenarios, los cambios de luz al salir de un tunel ese destello super realista :), incluso el cesped se mueve con el aire delos coches al pasar, incluso cuando te chocas contra una proteccion el publico se asusta y se cubre , incluso cuando pasas el publico se gira para verte pasar, camras interiores que cada coche por dentro tiene su diferente tapizado que el conometro esta ala perfeccion y se ve detalladisimo y incluso vista trasera se ven los asientos del coche dela parte de atras , incluso si os fijais la vista desde encima del coche el sonido se escucha mas fuerte el viento, y el piloto se tambalea en los giros ect que es total mente real y aparte tiene una conduccion super realista inmejorable este juego, y tu xboxer yo soy mui sincero y te llamo por lo que creo que eres por tu comentario te digo que siento la envidia que tienen algunos, con esos comentarios se demuestra jajaja, porcierto decir que ya sera la leche cuando los coches sufran daños que queda poco para que eso pase jejeje :)

P.D.T: ALA RESPUESTA ATU PREGUNTA, COMPRATELO ,YA ESTAS TARDANDO,
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si lo que te gusta son buenos graficos y bonita conducion, yo si me lo compraria, ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria.
otra cosa es el online para mi gusto no vale nada(no puedes jugar ni agregar ningun nick conocido de un colega)
pero tio,si las fisicas de conduccion y comportamiento de los coches es lo mas relista que hay.
y el online va muy bien,vale que no puedes invitar a la peña pero he llamado a sony y me han dicho que tienen prevista una actualizacion para eso.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Claramente compratelo, ya que la versión definitiva no se prevee hasta el 2009 y aun queda un buen cacho...
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
JAJAJAJJAJjajajjajajJJAJAJAJJjajjajajaj QUE ME MEOOOOO on este comentario que me meoooo, dices ahora si lo que te gusta es el realismo y la simulacion, yo no me lo compraria jajajajajjJJAJAJAJAJJA, DIOS MIO PERO para ti no es realista el juego? si es el juego mas realista que existe demomento en la historia delos videojuegos, las luzes ,los reflejos, los coches, los escenarios, los cambios de luz al salir de un tunel ese destello super realista :), incluso el cesped se mueve con el aire delos coches al pasar, incluso cuando te chocas contra una proteccion el publico se asusta y se cubre , incluso cuando pasas el publico se gira para verte pasar, camras interiores que cada coche por dentro tiene su diferente tapizado que el conometro esta ala perfeccion y se ve detalladisimo y incluso vista trasera se ven los asientos del coche dela parte de atras , incluso si os fijais la vista desde encima del coche el sonido se escucha mas fuerte el viento, y el piloto se tambalea en los giros ect que es total mente real y aparte tiene una conduccion super realista inmejorable este juego, y tu xboxer yo soy mui sincero y te llamo por lo que creo que eres por tu comentario te digo que siento la envidia que tienen algunos, con esos comentarios se demuestra jajaja, porcierto decir que ya sera la leche cuando los coches sufran daños que queda poco para que eso pase jejeje :)

P.D.T: ALA RESPUESTA ATU PREGUNTA, COMPRATELO ,YA ESTAS TARDANDO,
viva españa el gt5p no es muy real cualquiera de pc tiene mejores fisicas sobre todo el life for speed en este juego se siente un realismo al manejar bastante bueno y da mucha emocion tiene una buena camara interior aunque no se compara graficamente con el gt pero cualquiera de pc es mejor en fisica si combinaran una fisica entre gthd y gt5p lograrian algo mucho mas real por que en el gt5p le pisas con gusto al acelerador con un bmw 135i y no derrapa lo que debiera pero ni de chiste
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo creo que estaran unos cuantos de segunda mano en el game dentro de unos meses,yo ahorraria para el gta4 y ya me lo cogere de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Bueno,bueno,no es necesario discutir,solo queria la opinion del personal.Una birrita para todos!!!:eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola vgv
Estoy en tu misma situación, y creo que al final me lo voy a pillar XD
Por 40€, y con el buen on-line que tiene, gráficos y jugablidad, pienso que no me arrepentiré.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo no me arrepiento nada... lo he sacao nuevo a traves de un xanxu por 25 pavos asi q nikelao....
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pillatelo socio!!! ya sabes que no es muy largo, pero tiene online y graficamente ver esos coches y circuitos y poder conducirlos es una pasada. Yo cojo unos piques impresionantes. Por 40€ está muy bien, ya que para el GT5 hay que esperar a 2009. Yo no lo dudé. Un saludo crack! :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Superior