Repeticiones GT5 Prologue

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
buenas,

Pues a ver lo que quiero saber es si se puede llegar a reproducir una repeticion del gt5 en el PC, porque yo el otro dia probe de copiar el archivo de repeticion que crea en datos guradados, pero ocupa 150 KB, asi que deduzco que guarda unos parametros y luego se vuelve a construir la repeticion cuando la quieres ver, a ver si alguien sabe alguna manera de hacerlo.

Gracias y saludos

P.D. en forza 2 se pueden, me ha dicho un amigo que los cuelgas y despues te lo descargas al disco duro.joo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Yo lo he intentado y no se como se hace si es que se puede.Te has enterado de como hacerlo?
Un saludo
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Con el rFactor de PC puedes crear un archivo AVI desde el propio juego, y verlo desde el reproductor multimedia, pero las repeticiones de los juegos usan formatos propietarios y si no es con un conversor de ese tipo dudo mucho que se puedan exportar de un sistema a otro.

Yo tengo el Forza2 y no sabía que se podía hacer eso de las repeticiones, pero lo dudo mucho xD. De todas formas las cámaras de las repeticiones en el Forza2 ha debido ponerlas un mono borracho porque no te enteras de nada... o primeros planos muy cercanos del coche, o vista en primera persona, pero casi ninguna cámara decente... así que tampoco me emociona no poder verlas en PC xD.

Lo que se puede hacer en el Forza2 es subir tus fotos a la web y de ahí descargarlas al disco duro, pero las repeticiones... no he visto yo que tengan esa opción...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ok, deberian de haber puesto algo parecido a las repeticiones de Fifa 08 que se pueden subir directamente a la web tus jugadas y goles.
 
Superior