Precio fifa08

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
wenas chicos!despues de probar el fifa de la eurocopa,me he decidido comprar el fifa 2008 y he tenido la agradable sorpresa que su precio está a 40€.Que pensais?me lo pillo??
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
si,ese juego es obligatorio. es clabadito al de la eurocopa,pero con mas equipos y alguna que otra diferencia. no te vas a arrepentir.

pero si tienes poco dinero,espera al gta IV que esta a la vuelta de la esquina.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
es igual que el de la eurocopa,es que la demo es muy buena, y la demo del fifa me dejo a medias
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Te Si no te gusta desesperarte con los juegos no te lo compres. Es mejor en cuánto a licencias que pro, gráficos y todo, la jugabilidad sigue siendo muy mejorable; yo lo tengo, y si no me vicio es por lo exasperantes porteros y arbitros, que siempre apoyan a la máquina. Hoy por ejemplo me hacen falta, pitan ley de la ventaja porque sigo con el balón, me interno en el área, me hacen una entrada feísima y pitan falta. Me digo a mí mismo, bien penalti. Pues no, pitan la primera falta, el penalti como que lo ignoran, esto es porque el icono de ley de la ventaja se queda como 10 segundos después de la falta :S
es clavadito al de la eurocopa,pero con mas equipos y alguna que otra diferencia. no te vas a arrepentir.
No es cierto. El de la eurocopa es más tipo pro en sus buenos tiempos (pro evo 4 y 5) este es mucho más rápido, los porteros no son como dioses, y por fin me puedo ir de 2 seguidos haciendo regates y currandomelo (en el fifa 08 es imposible, todo es por pases y sino no marcas)
Mi recomendación es: Si juegas con colegas al pro, pillate el pro. Sí juegas a tu bola y tal y prefieres selecciones con una gran jugabilidad pillate el uefa euro 2008, si quieres desesperarte con arbitros,porteros, lentitud, imposibilidad de regatear nada (y eso que han añadido regates)y animaciones ultra repetitivas, comprate el fifa 08.
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
wenas chicos!despues de probar el fifa de la eurocopa,me he decidido comprar el fifa 2008 y he tenido la agradable sorpresa que su precio está a 40€.Que pensais?me lo pillo??
Jajaja, que casualidad, te a pasado lo mismito que a mi, solo por el Uefa Euro 2008 me ha entrado el mono de FIFA, y hoy me lo he comprado, y lo he hecho porque valia esos 40 €

Osea muy bien
SALUDOS:jeje:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pillate el fifa pq merece y mucho la pena.en el mediamarkt lo tienen por 36,95. yo tenia el pro y lo cambie por el fifa y no me arrepiento nada. el de la eurocopa es una version mejorada q nos deja ver q el fifa 09 sera la leche.

ademas el online va de lujo y te descargas las actualizaciones de la splantillas para tener los ultimos fichajes. no se a q esperas, vete a comprarlo nada mas q abra la tienda
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
y que tal esta yester??merece la pena gastarse el dinero??
Si, creo que si merece la pena gastarse solo esos 40 por ese pedazo de simulador de futbol, yo si te lo recomiendo ya que es un videojuego de futbol completisimo.

Si quieres ya me contaras que tal te parece si te lo llegas a comprar
SALUDOS:hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
yo me lo pille el viernes pasado en game x 39.90, y no m arrepiento
 
Superior