¿que he hecho? ao2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no he matado a nadie que el titulo confunde:douh: XDXDXD
Mi problema es que mañana me traen army of two y todo el mundo va y me dice ahora que si el online n va que el juego es cortisimo, cuando antes leia "no si los modos online con los colegas estan muy guapos", "el juego es una pasada" y ahora que he tirado mi dinerojoo ayudaaaaa¡¡¡¡
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Cometelo.XD

Ahora en serio.El Ao2 es un juego para jugar en cooperativo,todas las armas que hay alrgan el juego y mas los camuflajes y los accesorios.Si tienes NAT2 y abres los puertos necesarios podras jugar tranquilamente.

Saludos.

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cometelo.XD

Ahora en serio.El Ao2 es un juego para jugar en cooperativo,todas las armas que hay alrgan el juego y mas los camuflajes y los accesorios.Si tienes NAT2 y abres los puertos necesarios podras jugar tranquilamente.

Saludos.

:hola:
sabes los puertos porque para mi es un juegazo y quiero aprovechar lo si tengo nat2 pedazo tuto me xupe pa no tenerloXDXD
--- [ Añadido ] -----
por cierto juau ke le ha pasao a nano que es un kolega y ni se conecta al msn ni nada
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo he ido que es un juego muy bueno pero muy muy corto.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
sabes los puertos porque para mi es un juegazo y quiero aprovechar lo si tengo nat2 pedazo tuto me xupe pa no tenerloXDXD
--- [ Añadido ] -----
por cierto juau ke le ha pasao a nano que es un kolega y ni se conecta al msn ni nada
Ya, que pasa con nano, yo también le tengo en el msn y no se conecta y cuando lei ese comentario tuyo...
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
sabes los puertos porque para mi es un juegazo y quiero aprovechar lo si tengo nat2 pedazo tuto me xupe pa no tenerloXDXD
--- [ Añadido ] -----
por cierto juau ke le ha pasao a nano que es un kolega y ni se conecta al msn ni nada
Pues no te puedo decir lo que le ha pasado porque me ha dicho que no se lo diga a nadie.

Los puertos salen en el manual del juego.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues no te puedo decir lo que le ha pasado porque me ha dicho que no se lo diga a nadie.

Los puertos salen en el manual del juego.

Saludos.
OK tio, no pasa nada, esperemos que vuelva pronto y que no haya pasado nada malo...
El de la foto es él? Supongo que a eso si podrás contestarme no?:D
Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si es el de la foto diso aqui siempre le pasa algo a los mejores nano te esperamos
y gracias por lo de los puertos
 
Superior