Sony critica los contenidos adicionales de Grand Theft Auto IV

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
nos quedaremos sin ellos¿?



Scott Steinberg, representante de Sony Computer Entertainment América, ha dejado en claro lo que piensa acerca de los contenidos adicionales y exclusivos de la versión para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV: considera que no será un factor determinante en la selección de una u otra versión.

"Personalmente, no creo que haya un elevado porcentaje de jugadores que comiencen a jugar al contenido descargable cuando aún no se han acabado el producto final", dijo Steinberg refiriéndose a los contenidos que ofrecerá la versión en tiendas de Grand Theft Auto IV. Pero eso no es todo, Steinberg también opinó contra Microsoft, indicando que Xbox 360 necesitaba de Rockstar para tener éxito, y por ello habían decidido invertir "con un gran cheque" en la serie de acción.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
recordemos que tambien saldrá contenidos EXCLUSIVOS para PS3!!!!!!!!!!! asiq no hay motivo para tener preferencia... o si??
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
pues yo me quedo con el de ps3 y eso que tambien tengo la 360, pero no importa si es muy largo, si graficamente tambien va a ser mejor el de ps3
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues como he dicho mil veces se pueden meter los capitulos por donde le quepa. Pues saldra como pronto en octubre. En ese mes no me acordare que tengo el juego. tengo la 2 consolas y me lo pillo para PS3 y si salen los 2 capitulos esos para Ps3 tampoco me lo bajare a no ser que un año no tenga nada que hacer y me los baje por que si no el juego me dara asco de aqui a que salga su asquerosos episodios.



DICHO LO DICHO para que no hacen sacar capitulos debria ir incluido todo en el juego que parece que no estafen...he dicho parece....:ein:


Saludos.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
una vez mas microsoft mira por contentar a sus usuarios y asi claro beneficiarse que al final se beneficia el que tiene la 360 y microsoft,mientras sony solo hace quejarse,esta claro a sony le gusta ganar dinero pero no sacarlo para sus usuarios
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una vez mas microsoft mira por contentar a sus usuarios y asi claro beneficiarse que al final se beneficia el que tiene la 360 y microsoft,mientras sony solo hace quejarse,esta claro a sony le gusta ganar dinero pero no sacarlo para sus usuarios

mas que contentar a sus usuarios lo que quiere por encima de todo es vender mas y ser mejor que sony ( y sony lo mismo pero contra MS ). Sony le gusta ganar dinero y MS tambien ( como a cualquiera, cres que esos contenidos seran gratis, valdran su dinero ). Sobre el que se beneficia el que tiene la 360 pues si, al igual que otras compañias como guerrilla que se gastan aprox. 20 millones de dolares para traernos el killzone 2.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
mas que contentar a sus usuarios lo que quiere por encima de todo es vender mas y ser mejor que sony ( y sony lo mismo pero contra MS ). Sony le gusta ganar dinero y MS tambien ( como a cualquiera, cres que esos contenidos seran gratis, valdran su dinero ). Sobre el que se beneficia el que tiene la 360 pues si, al igual que otras compañias como guerrilla que se gastan aprox. 20 millones de dolares para traernos el killzone 2.

esta claro que microsoft tambien quiere ganar dinero pero con su iniciativa tambien se beneficia los que tienen la 360,ellos al menos compiten y ganan lo que no hace sony que ni siquiera compite,o al menos esa es la imprecion que me da con la actitud tan pasiva de sony que piensa que como tuvo exito en la ps2 tambiem lo tendra en la ps3 y parece que todavia no se entera que esta compitiendo en principio con una consola que tiene mas vendidas que ellos,mas catalogo y ahora mas contenido extra
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Para mi es un juego para muchos meses y cuando salgan esos capitulos pues me gustaria exprimir mas este juegazo, decir que tengo 25 juegos de la PS3........XD XD Que no estoy discriminandola.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta claro que microsoft tambien quiere ganar dinero pero con su iniciativa tambien se beneficia los que tienen la 360,ellos al menos compiten y ganan lo que no hace sony que ni siquiera compite,o al menos esa es la imprecion que me da con la actitud tan pasiva de sony que piensa que como tuvo exito en la ps2 tambiem lo tendra en la ps3 y parece que todavia no se entera que esta compitiendo en principio con una consola que tiene mas vendidas que ellos,mas catalogo y ahora mas contenido extra

sony no compite ? pensaba que sacaban para PS3 MGS4, killzone 2, little big planet, GT5, resistance 2, home, una consola con blu-ray, consola con enorme potencia, etc. por que se aburrian.
360 es mas vendida ( salio en 2005 ), tiene mas catalogo ( salio en 2005 y va por su tercer año ).


http://www.laps3.com/foro/5_general/70423-sony_resta_importancia_al_contenido_descargable_de_gta_iv-2.html
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
recordemos que tambien saldrá contenidos EXCLUSIVOS para PS3!!!!!!!!!!! asiq no hay motivo para tener preferencia... o si??
Tendra contenid pero no capitulos. Podra tener soporte para HOME y todo eso pero no ciudades o islas nuevas y o misiones nuevas y todo eso como tendra la X360
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Tendra contenid pero no capitulos. Podra tener soporte para HOME y todo eso pero no ciudades o islas nuevas y o misiones nuevas y todo eso como tendra la X360
no jodas que tambien tendran "escenarios" nuevos y exclusivos?????? espero que no muy amplios:buf::buf:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
sony no compite ? pensaba que sacaban para PS3 MGS4, killzone 2, little big planet, GT5, resistance 2, home, una consola con blu-ray, consola con enorme potencia, etc. por que se aburrian.
360 es mas vendida ( salio en 2005 ), tiene mas catalogo ( salio en 2005 y va por su tercer año ).


http://www.laps3.com/foro/5_general/70423-sony_resta_importancia_al_contenido_descargable_de_gta_iv-2.html
siempre lo mismo cuanto hace que estas esperando esos juegos a ver si salen de aqui al 2010 porque yo desde noviembre del año pasado estoy esperando al haze,si ya estoi harto de retrasos y mas retrasos,el blu-ray te ha servido de algo,porque yo me compro una consola para jugar no para ver peliculas y si no cabe un juego en un disco cabe en dos y ya esta,potencia sobre el papel sera porque la mayoria de juegos se a demostrado se ve mejor en la 360.

asi que no vengamos siempre con los mismos argumentos y siñete a la autentica realidad ni teoria ni nada aqui lo que vale es lo que vemos en pantalla y lo que cada una ofrece que hoy por hoy la 360 ofrece mejor experiencia en juegos que la ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
siempre lo mismo cuanto hace que estas esperando esos juegos a ver si salen de aqui al 2010 porque yo desde noviembre del año pasado estoy esperando al haze,si ya estoi harto de retrasos y mas retrasos,el blu-ray te ha servido de algo,porque yo me compro una consola para jugar no para ver peliculas y si no cabe un juego en un disco cabe en dos y ya esta,potencia sobre el papel sera porque la mayoria de juegos se a demostrado se ve mejor en la 360.

asi que no vengamos siempre con los mismos argumentos y siñete a la autentica realidad ni teoria ni nada aqui lo que vale es lo que vemos en pantalla y lo que cada una ofrece que hoy por hoy la 360 ofrece mejor experiencia en juegos que la ps3

el blu-ray siver para que MGS4 pro ejemplo no me venda en 6 o 7 DVD ( que no en 2 como mencionas ). Te tengo que recordad que la 360 salio en 2005y que demostro tener grandes juego en su segundo año ? y te recuerdo que PS3 en 1 año a tenido mejor juego sque 360 en su primer año y este segundo año va a sacar juegazos ? te recuerdo que desde que salio PS3 hasta MGS4 habran pasado 1 año y poco ? y yo desde antes de navidad que epsero el GTA IV pero como sale tambien en 360 no lo nombras pero si al Haze... esta es la realidad, te guste o no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por cierto ROMAN:


1 año 360:


-kameo, perfect dark zero, DOA 4, PGR3 como mas destacados exclusivos.


1 año PS3:


uncharted, heavenly sword, GT5p, resistance, motorstorm, ratchet and clank, etc. como mas destacados exclusivos.


2 año 360:


-GOW, halo 3, bioshock, mass effect, PGR4, forza 2.


2 año PS3:


MGS4, KILLZONE 2, resistance 2, motorstorm 2, home, little big planet.


compara, que criticar por criticar es facil.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Esa comparacion que nos deja NEED.FOR.SPEED.PS3 está bastante bien... aunque actualmente tiene mejor catalogo 360 eso cambiará pronto. Y yo, personalmente me compraría la version de PS3. Creo que hay mas actividad on-line en cuanto a usuarios quiero decir.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo las dos y me comprare la version de 360..........solo por los capitulos extra.
XD
Cuanto pagarás ? 40 euros de más ? xDDD
Prefiero calidad antes que cantidad,además no podrás jugar online con muchos de aquí :douh: yo también tengo la 360 y la PS3 y me compraré CLARAMENTE la de la PS3.
 
Superior