Sony critica los contenidos adicionales de Grand Theft Auto IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta claro que microsoft tambien quiere ganar dinero pero con su iniciativa tambien se beneficia los que tienen la 360,ellos al menos compiten y ganan lo que no hace sony que ni siquiera compite,o al menos esa es la imprecion que me da con la actitud tan pasiva de sony que piensa que como tuvo exito en la ps2 tambiem lo tendra en la ps3 y parece que todavia no se entera que esta compitiendo en principio con una consola que tiene mas vendidas que ellos,mas catalogo y ahora mas contenido extra

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje

sony no compite ? pensaba que sacaban para PS3 MGS4, killzone 2, little big planet, GT5, resistance 2, home, una consola con blu-ray, consola con enorme potencia, etc. por que se aburrian.
360 es mas vendida ( salio en 2005 ), tiene mas catalogo ( salio en 2005 y va por su tercer año ).

http://www.laps4.com/foro/5_general/..._gta_iv-2.html

sony no compite ? pensaba que sacaban para PS3 MGS4, killzone 2, little big planet, GT5, resistance 2, home, una consola con blu-ray, consola con enorme potencia, etc. por que se aburrian.
360 es mas vendida ( salio en 2005 ), tiene mas catalogo ( salio en 2005 y va por su tercer año ).

http://www.laps4.com/foro/5_general/..._gta_iv-2.html

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
siempre lo mismo cuanto hace que estas esperando esos juegos a ver si salen de aqui al 2010 porque yo desde noviembre del año pasado estoy esperando al haze,si ya estoi harto de retrasos y mas retrasos,el blu-ray te ha servido de algo,porque yo me compro una consola para jugar no para ver peliculas y si no cabe un juego en un disco cabe en dos y ya esta,potencia sobre el papel sera porque la mayoria de juegos se a demostrado se ve mejor en la 360.

asi que no vengamos siempre con los mismos argumentos y siñete a la autentica realidad ni teoria ni nada aqui lo que vale es lo que vemos en pantalla y lo que cada una ofrece que hoy por hoy la 360 ofrece mejor experiencia en juegos que la ps3

siempre lo mismo cuanto hace que estas esperando esos juegos a ver si salen de aqui al 2010 porque yo desde noviembre del año pasado estoy esperando al haze,si ya estoi harto de retrasos y mas retrasos,el blu-ray te ha servido de algo,porque yo me compro una consola para jugar no para ver peliculas y si no cabe un juego en un disco cabe en dos y ya esta,potencia sobre el papel sera porque la mayoria de juegos se a demostrado se ve mejor en la 360.

asi que no vengamos siempre con los mismos argumentos y siñete a la autentica realidad ni teoria ni nada aqui lo que vale es lo que vemos en pantalla y lo que cada una ofrece que hoy por hoy la 360 ofrece mejor experiencia en juegos que la ps3

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje

el blu-ray siver para que MGS4 pro ejemplo no me venda en 6 o 7 DVD ( que no en 2 como mencionas ). Te tengo que recordad que la 360 salio en 2005y que demostro tener grandes juego en su segundo año ? y te recuerdo que PS3 en 1 año a tenido mejor juego sque 360 en su primer año y este segundo año va a sacar juegazos ? te recuerdo que desde que salio PS3 hasta MGS4 habran pasado 1 año y poco ? y yo desde antes de navidad que epsero el GTA IV pero como sale tambien en 360 no lo nombras pero si al Haze... esta es la realidad, te guste o no.
por cierto ROMAN:

1 año 360:

-kameo, perfect dark zero, DOA 4, PGR3 como mas destacados exclusivos.

1 año PS3:

uncharted, heavenly sword, GT5p, resistance, motorstorm, ratchet and clank, etc. como mas destacados exclusivos.

2 año 360:

-GOW, halo 3, bioshock, mass effect, PGR4, forza 2.

2 año PS3:

MGS4, KILLZONE 2, resistance 2, motorstorm 2, home, little big planet.

compara, que criticar por criticar es facil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn