playstation eye

Conversación publicada en el foro Juegos

pues te viene con el eye create, en el que puedes crear tus videos , fotos o grabaciones de sonido y con distorsiones en imagen etc...para hacerlo de forma divertida, la lente tiene zoom y con el micro multidireccional se oye bastante bien, luego tambien hay juegos en la store por unos 5 como mucho (creo) la puedes utilizar como cam de ps3 para hablar por el chat y para hablar en partidas online, y alguna cosa que se me olvide xd yo la tengo y me divierto mucho con ella con los amigos, por 40 euros creo que no esta mal xd
a mi me da mucho juego: hablo por su micro en el resistance, hago mugshots en el burnout paradise y me saco las fotos de carnet, grabo videos con los colegas y la novia en el singstar (las mofas de muchos sabados antes de salir en mi casa tomando algo son increibles) y aun le queda mucho juego a la pseye...yo te la aconsejo al 100%

a mi me da mucho juego: hablo por su micro en el resistance, hago mugshots en el burnout paradise y me saco las fotos de carnet, grabo videos con los colegas y la novia en el singstar (las mofas de muchos sabados antes de salir en mi casa tomando algo son increibles) y aun le queda mucho juego a la pseye...yo te la aconsejo al 100%

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
por favor, dime q boton hay q pulsar para hablar en el resistance gracias

por favor, dime q boton hay q pulsar para hablar en el resistance gracias

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
Tienes que mantener pulsado el R3 mientras hablas.Creo recordar que era el R3 (puede que sea el L3 ) y mientras lo mantienes pulsado aparece un icono con un microfono al lado de tu nombre. No hay porque darlas hombre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn