playstation eye

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pues te viene con el eye create, en el que puedes crear tus videos , fotos o grabaciones de sonido y con distorsiones en imagen etc...para hacerlo de forma divertida, la lente tiene zoom y con el micro multidireccional se oye bastante bien, luego tambien hay juegos en la store por unos 5 como mucho (creo) la puedes utilizar como cam de ps3 para hablar por el chat y para hablar en partidas online, y alguna cosa que se me olvide xd yo la tengo y me divierto mucho con ella con los amigos, por 40 euros creo que no esta mal xd
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
sinceramente, los juegos que hay excluvos para ella(5) son una kk, y lo unico para q la uso es para el paradise
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
a mi me da mucho juego: hablo por su micro en el resistance, hago mugshots en el burnout paradise y me saco las fotos de carnet, grabo videos con los colegas y la novia en el singstar (las mofas de muchos sabados antes de salir en mi casa tomando algo son increibles) y aun le queda mucho juego a la pseye...yo te la aconsejo al 100%
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
esta muy bien tiene un monton de cosas (lo ke te an dicho los compis) y sirve para todo es muy recomendable eso si SIEMPRE KE TENGAS INTERNET EN TU CONSOLA
salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
a mi me da mucho juego: hablo por su micro en el resistance, hago mugshots en el burnout paradise y me saco las fotos de carnet, grabo videos con los colegas y la novia en el singstar (las mofas de muchos sabados antes de salir en mi casa tomando algo son increibles) y aun le queda mucho juego a la pseye...yo te la aconsejo al 100%
por favor, dime q boton hay q pulsar para hablar en el resistance gracias
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
por favor, dime q boton hay q pulsar para hablar en el resistance gracias
Tienes que mantener pulsado el R3 mientras hablas.Creo recordar que era el R3 (puede que sea el L3 :buf:) y mientras lo mantienes pulsado aparece un icono con un microfono al lado de tu nombre. No hay porque darlas hombre
 
Superior