Rainbow Six Vegas 2 arreglados los fallos de conectividad

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Desde este fin de semana estan arreglados los problemas que teniamos para conectar a las partidas, a mi no me ha dado error de conexion en ninguna y no me ha tirado de la partida (excepto cuando termina la partida el host).
Lo raro es que no han sacado ningun parche, para mi que eran problemas de la Playstation Network, alguna incompatibilidad con la nueva actualizacion.
Por favor, no echemos tanta mierda sobre Ubisoft antes de tiempo, aqui la culpa la ha tenido Sony seguramente como decian en el foro oficial del juego.
Saludosssss
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo desde que lo compre que fue este jueves pasado me va bien y a mis amigos tambien,a veces va ealgo raro pefr va mucho mejor.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Ayer no me iba nada mal. Ahora sí que se puede disfrutar de un juegazo. :D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
va un poco mejor en cuanto a conectividad,pero lo que es el tema de los disparos que llegan retrasados sigue igual,a no ser que seas el anfitrion
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
va un poco mejor en cuanto a conectividad,pero lo que es el tema de los disparos que llegan retrasados sigue igual,a no ser que seas el anfitrion
Claro, eso se llama Lag XD pero no es por culpa del juego, es de las conexiones de los usuarios. Todo esto solo se puede solucionar con servidores dedicados, pero esta mas claro que el agua que no los van a poner, no es un superventas como para invertir tanto en el.
Saludossss
 
T

thehrb

Claro, eso se llama Lag XD pero no es por culpa del juego, es de las conexiones de los usuarios. Todo esto solo se puede solucionar con servidores dedicados, pero esta mas claro que el agua que no los van a poner, no es un superventas como para invertir tanto en el.
Saludossss
lo que si se puede hacer es que alguien cree una partida y haga de host dedicado(eso si, quedandose sin jugar), para retos y tal es una buena opcion...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Claro, eso se llama Lag XD pero no es por culpa del juego, es de las conexiones de los usuarios. Todo esto solo se puede solucionar con servidores dedicados, pero esta mas claro que el agua que no los van a poner, no es un superventas como para invertir tanto en el.
Saludossss

ya lo se josele todo eso lo explique ya en otro post.si es un superventas y sino mira lo que ha vendido en el reino unido y aqui no nos quedamos cortos.

te voy a poner lo que escribi en otro post sobre el online de rainbow six de una manera mas detallada,saludos picha!!!!!

pues si,el juego va mal por una sencilla razon.

en el modo enfrentamiento,el que hace de servidor es el que crea la partida y si os fijais al elegir los jugadores os dice la conexion optima necesaria para que la partida vaya bien,que son 326kbps o mas(de subida) y por otro lado abrir los puertos para ser un buen anfitrion.de ahi que pasado un minuto en la partida empieze a caerse la peña.normalmente los usuarios españoles no tenemos mas de 320kbps contratados...que no son reales,son unos 280kbps.

pasa igual que el rainbow uno,que disparabas y pasado un segundo llegaba la bala,solo al anfitrion le llegan los disparos correctamente.pero en este por lo menos al elegir el numero de jugadores bajaba la conexion necesaria de subida.

pero no es solo eso,en el modo caza terrorista,que pide 144 kbps,tambien empieza a caerse la peña y cuando los invitas de nuevo dice error al conectarse y tienes que crear una nueva y volver a invitar.

en definitiva,no creo que saquen ningun parche para esto,ya que el problema no es de los desarrolladores del juego,sino de nuestras conexiones....en el rainbow1 nunca sacaron un parche y en este creo que tampoco lo sacaran.

pues eso.....un online fatal,saludos!!!!
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/66956-actualizacion_rainbow_six_vegas_2_a.html
--- [ Añadido ] -----
lo que si se puede hacer es que alguien cree una partida y haga de host dedicado(eso si, quedandose sin jugar), para retos y tal es una buena opcion...
si el que haga de host no tiene una buena conexion de subida la cosa sigue igual.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
ya lo se josele todo eso lo explique ya en otro post.si es un superventas y sino mira lo que ha vendido en el reino unido y aqui no nos quedamos cortos.
Tienes razon en todo lo que dices, pero porque un juego este lider de ventas una semana en un pais no quiere decir nada, lo importante es que se mantengan las ventas, y el Vegas 2 puede tener impulso al principio pero nunca llegara a venderse ni la tercera parte de COD4 o la mitad que UT3.
Saludosssss
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Tienes razon en todo lo que dices, pero porque un juego este lider de ventas una semana en un pais no quiere decir nada, lo importante es que se mantengan las ventas, y el Vegas 2 puede tener impulso al principio pero nunca llegara a venderse ni la tercera parte de COD4 o la mitad que UT3.
Saludosssss
tienes razon pero el rainbow1 se vendio muy pero que muy bien y nunca hicieron nada para arreglar el problema que te digo del retardo de balas,muchas veces pasan de nosotros,cierto que el juego va mejor pero no mejor de lo que iba la primera parte de la saga,saludos!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
25
Karma
1
gente ya q esta les hago una pregunta
vale la pena comprarlo?
esta bueno?
xq me gusto el 1 pero quiero saber si vale la pena
salu2
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a mi me va bien tios,alguna que encuentro a lo mejor con el retardo de las balas, pero eso es una de 6 o 7 partidas,saludos rainbows jejeje:hola:
 
Superior