que juego me puedo comprar?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
hola necessito ayuda para comprarme un juego no se cual comprarme, tengo el fifa 08, el nba 08, el assassins, el gt5 prologue, el singstar, el nfs pro street, el warhawk, el cod4, el resistance, el burnout, el virtua tennis 3, el f1,no se cual comprarme i que no sean estos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Yo te recomiendo Guitar Hero III, y por supuesto que te compres el GTA IV en cuanto salga.
 

molina!

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
113
Karma
51
y que mas qieres ?jajaja no veas que pila
pues comprate el reisistance q esta mu wapo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Si te quieres esperar pues el gta IV

El viernes sale el ferrari challenge, pero no se como estará
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
hola necessito ayuda para comprarme un juego no se cual comprarme, tengo el fifa 08, el nba 08, el assassins, el gt5 prologue, el singstar, el nfs pro street, el warhawk, el cod4, el resistance, el burnout, el virtua tennis 3, el f1,no se cual comprarme i que no sean estos
Eso depende de ti, si solo te quieres comprar uno, pues piensa que tipo de plataforma te gustamas, si rol, deportes, automovilismo, etc, i entonces decide!!!A mi personalmente con los graficos que estoy viendo GT5 Prolongue!!!
Saludos!
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Eso depende de ti, si solo te quieres comprar uno, pues piensa que tipo de plataforma te gustamas, si rol, deportes, automovilismo, etc, i entonces decide!!!A mi personalmente con los graficos que estoy viendo GT5 Prolongue!!!
Saludos!
Pero no has leido que ese ya lo tiene? :jeje: :jeje: XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muchacho si tienes para parar un tren yo que tu exprimiria alguno mas hasta que salga el GTAIV
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
saludo maos

yo te recomiendo el ninja gaiden que es un pedazo de juego que se te va la olla de matar peña y rachel esta muy buena ja,la,ja,ja eso si te gusta los desafíos:hola:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
0
El Unreal Tournament 3 esta muy bien..pero, yo esperaria al GTA4!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Tioo esperate al GTA que esa es una buena inversion y no queda casi na aunque si no tienes paciencia no se que aconsejarte...
Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo te recomendaría Uncharted, creo que es lo mejorcito que hay haora mismo para PS3.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo te digo lo mismo, esperate a nuevos.
Otros con 4 juegos y ya son felices...ains.
 
Superior