Londres y Fuji, para que?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Los que vayan ya por la clase A en el Prologue, se habran dado cuenta de que en Londres hay una carrera (De unas 20 hasta A), y de Fuji creo que 3, mientras que del High Speed Ring debe haer unas 7 o 8.

Bien, a parte de que hay 6 circuitos (Bueno 12, no me pegueis), porque estos dos estan tan "discriminados", puediendo hacer las pruebas mas variadas y amenas? Porque el HSR me lo se ya con los ojos cerrados...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
la verdad esque si y no es broma, yo el hsr si que me lo hago ha ojos cerrados.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
cierto,y la que venia en el gt-hd solo sale 2 veces en las pruebas y encima es de hacer tiempo en 10 minutos,podrian haber variado un poquito,saludos!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
LA verdad que si que lo podrian haber variado un poco.. esperemos alguna actualizacion!!! tengamos fe!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo he llamado a sony para que me digan si hay en camino alguna actualizacion y me han dicho que si....para poder crear,ser anfitrion e invitar a amigos...lo mismo me han mentido.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
No hos quejeis , podeis jugar en esos circuitos en modo online,( siempre correreis contra gente distinta ) y en modo arcade tanto contra reloj como carrera , no solo se puede jugar en las pruebas de las clases A B C y S , precisamente lo mejor del juego son las posivilidades online que cambian constantemente.
 
Superior