Ayuda Savegame GT5Prologue....

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace un rato un usuario ha dejado el savegame del gt5prologue... la he descargado,la he descomprimido y he puesto todos los ficheros descomprimidos dentro del usb en la carpeta PS3->SAVEGAME y luego voi a la ps3,herramientas de datos guardados,usb y me pone que no hay datos guardados...que he echo mal??

Saludos
hey tio, fui yo el que puso el savegame, perdon por no contestar pero me acabo de vovler a conectar, tienes que meter dentro de la carpeta SAVEGAME la carpeta descomprimida, es decir mete la carpeta y no lo que esta dentro de esa carpeta, espero haberte ayudado
Puede ser que el savegame sea de la versio Blueray y tu tengas la de la store al reves. Sin mas datos no sabria decirte.

Perderia bastante gracia el juego encima que es una version corta del gt5 lo usas con savegame apaga y vamonos, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus movidas.

Un saludo y suerte

hey tio, fui yo el que puso el savegame, perdon por no contestar pero me acabo de vovler a conectar, tienes que meter dentro de la carpeta SAVEGAME la carpeta descomprimida, es decir mete la carpeta y no lo que esta dentro de esa carpeta, espero haberte ayudado

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
tranquilo tio ,no pasa nada...pero la verdad no me he enterado mucho, esque yo no me aclaro mucho con estas cosas...
los datos van dentro de la de SAVEDATA,haber si los has metido dentro de la de ps3
----editado----por error de nombre de carpeta.

paso1-crear carpeta que ponga PS3 en mayusculas.
paso2-crear otra dentro de la de PS3 que ponga en mayusculas SAVEDATA
paso3-meter los datos dentro de la que pone SAVEDATA

seguramente ya sabes todo esto pero lo pongo por si acaso,saludos

los datos van dentro de la de SAVEGAME,haber si los has metido dentro de la de ps3

paso1-crear carpeta que ponga PS3 en mayusculas.
paso2-crear otra dentro de la de PS3 que ponga en mayusculas SAVEGAME.
paso3-meter los datos dentro de la que pone SAVEGAME.

seguramente ya sabes todo esto pero lo pongo por si acaso,saludos

Iniciado por canijo Ver Mensaje
si,eso si lo tengo bien...perro pongo la carpeta descomprimida con los datos dentro y en la ps3 no los detecta..

si,eso si lo tengo bien...perro pongo la carpeta descomprimida con los datos dentro y en la ps3 no los detecta..

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje

lo mismo el fallo es ese,que metes una carpeta....prueba a no meter la carpeta,solo mete los datos de esa carpeta dentro de la de SAVEGAME,creo que es eso por lo que no reconoce nada,por que has metido otra carpeta dentro de la de SAVEGAME,saludos y ahora me dices que tal

lo mismo el fallo es ese,que metes una carpeta....prueba a no meter la carpeta,solo mete los datos de esa carpeta dentro de la de SAVEGAME,creo que es eso por lo que no reconoce nada,por que has metido otra carpeta dentro de la de SAVEGAME,saludos y ahora me dices que tal

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Acabo de hacer lo que me has dicho y nada..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn